![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...ya veo que estais todos... esquiando...
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La regata se va acabando, pero la clase IMOCA continua... el Banque Populaire ya está fuera del agua.
![]() ![]() Por cierto, si no me equivoco está en venta... por si a alguno le interesa es buen momento ahora que esta fuera del agua para inspeccionarlo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Después de haber hecho unas comparativas de vestuario entre Armel y Bernard, este chico se lleva la palma de oro ![]() Si señor, qué entrada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo Arnaud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Para mí... mil veces mejor el de LeCam o Stamm ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Coletes (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva el tanke KK? ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
En la llegada de D.Wavre se ve como Le Cam y Stam salen a recibirle en neumatica.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun facebook el acciona ya esta adrizado y ya lo estan remolcando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doce horas de penalizacion para Bertrand de Broc por haber desprecintado los bidones de agua de supervivencia. El tiempo se añadirá a lo que marque el crono cuando dentro de un poco cruce la línea de llegada. En absoluto peligra su puesto en la regata.
Del rescate del Acciona, como en su momento del rescate del patrón, hermetismo total. ![]() Espero que todo marche bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
En localizatodo ya se ve al remolcador a unas 70 millas de Punta Delgada, navegando a unos 8 nudos.
Aún les queda... Buen viaje!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|