![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake.
Me dijo Humberto que quedó con Rafael en conectarse todas las noches a las 23´00hrs. (H.I.C.) a partir de ayer mismo. Lo de un premio a Rafael, pues claro que me parece bien, bueno, bien no, estupendo. A muchos navegantes a ayudado, acompañado y salvado. Saludos. .
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con Rafael y me comentó que todavia está muy cerca el Holandes Herrante para poder oirlo bien en la HF así que dentro de 4 dias podra escucharlo mejor y nos contará. Rafael emite en los 14000 y en esa frecuencia se necesita una buena distancia entre las estaciones para estar en la zona de rebote de las ondas.
Creo que somos muchos los que apreciamos a Rafael del Castillo, ha hecho una labor de muchos años de ayuda de cuantos nvegantes cruzan el oceano. No solo el parte meteo, Rafael te mantenia en contacto con los seres queridos, te ayudaba en las emergencias y asistencias de todo tipo. Rafael y su equipo de corresponsales ha realizado esta labor radiofónica año a año, me gustaria hacer un grupo de personas para postularlo al premio ondas, creo que es hora de reconocerle su ayuda a tantos y tantos navegantes españoles. Por favor este hilo lo leen muchas personas a ver si entre todos podemos aupar esta idea. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que nos gustaria que a Rafael le dieran el premio ondas, he contactado con la página del ondas para pedir info y explicar un poco el tema de Rafael su ayuda a los navegantes durante tantos años.
Si os parece vamos a abrir un hilo para informar sobre esta iniciativa para que entre todos logremos ese reconocimiento. Gracias y vamos al tema. Solicito desde a qui al TAERNERO nos `permita ponerlo en el foro nautico ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe por dónde anda Humberto? ¿Cómo le va en su travesía atlántica? Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Pues si ha tomado rumbo directo yo creo que estara dando alcance a la Tara tari
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...vuela, Humberto,...vuela....
y nunca pierdas esa sonrisa.
|
||||
|
||||
|
Hola Hub, para que veas como estoy que me acabo de enterar de que ya estás de vuelta o de ida,
bueno da igual, estás..., que es lo que importa, eres la sal de la vida, amigo, espero encontrarnos algún dia cara a cara, quien sabe...quizas en una pequeña isla de esas que aparecen y desaparecen de los mapas, un abrazo enorme y como siempre te deseo para ti todo lo mejor, sigue con ese sueño azul que es maravilloso y gracias por compartirlo de esa manera tuya divertida e incondicional a través de tus relatos, cuidate mucho .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Supongo que a estas alturas nuestro amigo Humberto con su Holandes Herrante ya se habrá alejado lo suficiente para hacer posible una conexion via HF, si teneis alguna noticia de el agradeceria que la pusierais aqui.
Gracias por anticipado, a esta ronda invito yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto.
Anoche me encontré a Rafael del Castillo y le pregunté por Humberto. Me dice que tuvo un problema creo que con los obenques, también me comentó que estuvo apunto de trabucar (Un gran susto), pero gracias a Dios el barco se adrizó. Ha decidido ir al Caribe -en donde no pensaba parar-y estarse un pizco por allí para arreglar los desperfectos y poner el barco apunto para seguir se megatravesía. Si me entero de algo más les informaré sobre la marcha. ¡¡¡ANIMÓ AMIGO HUMBERTO!!![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber de Humberto y espero que los desperfectos no le impidan llegar a buen puerto
Por Humberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info Popeye IV. Seguro que todo le saldrá bien y seguirá su travesía sin problemas. Por Humberto. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos todo vaya bien y no haya sido mas que un pequeño susto. Me imagino que ya estara a punto de llegar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy es su cumple, ahí va una por Humberto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños Humberto y espero poder verte este año por el Pacifico
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|