![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se decirte sitios porque yo estoy mas al norte pero en general en las terres del ebre se come genial y bien de precio en todos sitios, podeis acercaros a visitar el faro de la punta del Fangar que es muy guapo y ha salido en alguna película. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres alternativa ... en Vinaròs hay Carnavales y los restaurantes "top" ofrecen menus "nauticos" a precio único ... 15 € ... no ta mal ...
Que aproveche !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hombre ...el Delta no tiene la especialidad culinária en las calçotades, éso es en el la zona de Tarragona-Valls. En el Delta debes distrufar de sus frutos naturales el marisco y pescados.Muy buenos y variados los restaurantes desde L'Ampolla,Sant Carles, Les Cases d'Alcanar. Si no puedes ir al chirringuito de la punta dels Alfacs; en la desembocadura del Ebre en Riumar dónde los barcos de paseo ,está Cà La Nuri. Relación calidad precio no está mal,pero muy lleno los domingos. Puedes visitar las salinas y el trabucador,puedes ir en coche y luego pasear un rato.Bueno los naturales y asiduos del Delta podrán con toda seguridad,aconsejarte mejor que yo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final el hotel/hostal/casarural en la que duermo nos hará la famosa calçotada. Si alguien tiene interés ya le contaré cómo ha ido la cosa ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|