![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os espero cuando queráis,ya sabes que sera un placer volver a veros por aquí y tomar ese café,aver si tenemos mas suerte y la próxima esta mejor tiempo aunque ya ves.
Es desesperante vienen a matar con mucho viento, agua y mar de fondo de 5 metros para arriba y lo mas desesperante es que pasa una y enlaza con otra casi sin un día transición y así tres meses..... He echo aparejos nuevos e subido al carro varadero y puesto flamante al "pequeñin"y no para,cada dia que te levantas lo mismo,te asomas a la ventana y viento y lluvia y como tu bien decías días oscuros sin luz,sin nada,días,semanas,meses perdidos,desesperante me repito muchas veces que tengo un maldito oficio,esto es lo peor,no los días de mucho trabajo o el levantarse a las 00:03 de la mañana y dormir poco, esto es lo que te rompe la vida. En fin seguiremos esperando que pase este maldito y largo invierno,mientras engordamos como cerdos metidos en casa. No me hagas caso camarada,cuando vaya un par de dias a la mar ya me cambia el humor. ![]()
|
|