![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagonmimanto Fran voy a tener que canearte......
La verdad es que los que tenemos que ganarnos el cocido a veces con los elementos en contra y estos se empecinan a hacernos la vida imposible y siempre en las peores circunstancias, nos obligan a tratar de desafiar la fuerza de los elementos, y en el mejor de los casos nos sacuden una colleja haciéndonos volver a la cordura, eso si a veces también tiene su parte `positiva.... Un buen carajillo con aguardiente de Betanzos....... y gracias por hacernos seguir sintiendo la mar en su verdadera dimensión |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recomiendo a nadie que haga la tontería que hice yo,solo gaste gas-oil y no aprendí nada que no supiese ya.
¿Porque seguí?,no lo se responder. ![]() Lo escribes como una reflexion y te paras detenidamente a pensarlo y no tienes respuesta. Gaste gasoil,no aprendí ni comprobe nada que no supiese,no me valía para trabajar y eso lo sabes desde el primer minuto y sigues corriendo muchos riesgos y no con un juguete si no con tu herramienta de trabajo. Tonto,idiota,alelao son calificativos que me describirian muy bien ese día y gracias que no tuve ninguna avería,que estoy yo ahora para que me venga una. ![]() Sin duda merezco todas las collejas y capones que me deis. ![]() Creo que alguna vez he reprochado a algún cofrade comportamientos parecidos. Pero lo peor es que se a ciencia cierta que lo volveré a hacer. ¿Porque?. No lo se. Si alguno lo sabéis por favor ,decírmelo. Por cierto como llevas ese fuerte resfriado camarada,¿vas mejor? Avisa que te mando un licor de herbas que es mano de santo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Nochero (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero !!!
Te respeto y te entiendo . Aunque no lo quieras ,acabas de entender al drogata del barrio , Necesitas salir a buscar tu dosis diaria y,aunque sepas que te puede matar ,la necesitas más que respirar . Una vez que la tienes ,vuelves para casa jurando que no volvera a suceder y buscando justificaciones que no te ha pedido nadie . Pones cara de compungido y buscas el perdon de los demas ,pues sabes que jamás obtendras el tuyo propio . Durante un tiempo serás un buen chico y te portaras bien ,pero un dia subiras al monte y te volvera a arder la sangre y como un zombi iras a por tu dosis ,esa que igual te mata ,y volveras a contarnos otra milonga para justificarte . Y yo te seguire respetandote y entendiendote ,pues yo también soy un drogata ,un drogata del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
Nochero (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me vi retratado en todo lo que has escrito compañeiro, cuantas veces no lo hice yo eso tambien. Salir y salir y total para saber que dariamos vuelta, pero eses dias en especial no te metes en el puente no. Vas fuera para sentir los rociones por encima y mojarte la cara y sentir la salitre. Y es una experiencia, que si, que despues en puerto en la cafeteria reconoces la tonteria, pero es una experiencia unica. Te sientes libre, te sientes invencible, hasta que ella te demuestra quien manda....
Solo te pido "que vaias con coidadiño meu" Unha aperta Israel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
Nochero (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de llegar del muelle de momento para mi imposible salir, aver por la tarde si puedo salir. Vaya tela con este imbierno,meu vaya tela. En fin, xa pasara. Ojala encontraras algo en tierra y te vaya mejor que a mi. Cuidate moito compañeiro. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Son dias de mirar para la Mar desde una atalaya. Ye lo que hay. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen simil amigo,haciertas de pleno solo que todo tiene un limite y los nervios los tengo en ese limite,la paciencia hace tiempo que la perdi. Parece que esta semana mejora. Las carreteras tambien estaran de cine. ![]() Un saludo camarada y cuidate mucho al volante. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|