![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Daniel
|
||||
|
||||
|
Bueno, Danilo, ya está aquí el sábado 16. A qué hora y en qué sitio concreto nos vemos?
Una pregunta, le he puesto un mensaje a serviola, me interesa obtener información de su puerto (Club Náutico Elcano). Agradecería cualquier información sobre ese puerto o sobre cómo contactar con serviola, desconozco si revisa su correo. Gracias y cervezas frescas. |
|
|
||||
|
||||
|
La mesa estará a nuestra disposición a partir de las dos de la tarde, hora que podemos ir llegando.
Es el Cochaito de La Palma del Condao http://tabernaelchocaito.restaurante...54&prov=Huelva El jueves llamaré para confirmar el número exacto de personas, avisad de aquí al jueves de las incidencias y últimas incorporaciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pepe,mu pronto has colocao a la niña.el viernes salgo de rtas para estar a lar dos en er chocaito. solo somos dos.me hubiera gustado entrar cantando eso de : a esta casa hemos venido cuatrcientos en cuadrilla si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas.... una copita de algo que hace frio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos a las 1400 HRB en el Chocaito. Respecto a lo de los "400" y sus sillas,solo decirte que el nº es lo de menos.Lo importante es que los que queremos estar ,estaremos y somos "tos " unos tíos/as cojonudos/as y con ganas de pasar un buen rato. Ya tengo ganas de veros. Editado por scampolo en 12-02-2013 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: ¡¡A tiro de 4!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
perfecto Pepe, la lista B, que es la buena la llevo actualizada.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, disculpen que no me haya pronunciado hasta ahora, no tenía claro la posibilidad de poder participar en este magno evento, por lo que no quería inscribirme hasta tenerlo seguro.
A estas fechas ya sé que la tripulación del Almina no podrá asistir, así que no quedará más remedio que esperar a otra ocasión para vernos antes del pistoletazo de salida de la flotilla. Veo que hay muchos nombres nuevos en la lista de inscritos, a ver si la gran familia de la flotilla crece. Un abrazo a todos y, si hubiera ron arehucas en el Chocaíto, "échese uno". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ufff... Los acontecimientos se precipitan,,,,
Aunque aún es pronto para decirlo ( y siento en el alma no poder ser más preciso), hay una posibilidad aún de colocar grumetes y perro. Si así ocurriera, lo que, por una llamada del cofrade Ktrauma es posible, nos presentaremos allí almiranta y servidor. Siento no poder ser más preciso. Y si no es posible obtener cubierto completo, iremos pidiendo de vuestros platos una cata, con lo que nos daremos por comido. Mañana confirmo, pues no depende de nosotros... Saludos y ![]() Danilo... no me corras a gorrazos, aunque me lo merezca!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana volver a avisar al chocaito.
|
||||
|
||||