![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recomiendo a nadie que haga la tontería que hice yo,solo gaste gas-oil y no aprendí nada que no supiese ya.
¿Porque seguí?,no lo se responder. ![]() Lo escribes como una reflexion y te paras detenidamente a pensarlo y no tienes respuesta. Gaste gasoil,no aprendí ni comprobe nada que no supiese,no me valía para trabajar y eso lo sabes desde el primer minuto y sigues corriendo muchos riesgos y no con un juguete si no con tu herramienta de trabajo. Tonto,idiota,alelao son calificativos que me describirian muy bien ese día y gracias que no tuve ninguna avería,que estoy yo ahora para que me venga una. ![]() Sin duda merezco todas las collejas y capones que me deis. ![]() Creo que alguna vez he reprochado a algún cofrade comportamientos parecidos. Pero lo peor es que se a ciencia cierta que lo volveré a hacer. ¿Porque?. No lo se. Si alguno lo sabéis por favor ,decírmelo. Por cierto como llevas ese fuerte resfriado camarada,¿vas mejor? Avisa que te mando un licor de herbas que es mano de santo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|