![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la quedada.
Creo que un "voluntario " debería hacerse cargo de la organización. Si no se hace una lista S E R I A M E N T E mal vamos Por otro lado. Un comentario para evitar problemas futuros. ¿ Me falta información ? Creo que no se ha expuesto el tema claramente desde un principio y en la distancia no es mi intención un protagonismo. Y mucho menos hacer coincidir actos que sólo servirian para aquello de divide y vencerás. Tal vez cofrades con más información, más conocimientos y con capacidad de organización conjunta si fuese el caso, deberían tomar cartas en el asunto. Pido disculpas.Ignorantemente me he aventurado en intentar "organizar" un poco, pero creo que debo retirarme. Un saludo Yo también me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Recupero lista. Se hace si o si. Por favor, borrarse o apuntarse si procede. Biziberri Cantante ¿Charran? Elmavi Fazona German R Kaia Mordaza Pixueto Potolito Tio Piter True ROyOR Xarpa GRAN KDD NORTEÑA DE LTP - 23 y 24 NOVIEMBRE 2007 - GIJÓN Salu2 y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones de distancia, que no de paisanía, no puedo ir a esta KDD, pero si nadie se molesta; sin pretender darle lecciones a nadie y a riesgo de meter la pata me permito dar mi opinión en este hilo. No he organizado ninguna KDD pero me asistido a muchas y creo que algo puedo aportar.
Aceptenme esta ronda y permitanme.Cada uno lo organiza como le parece, faltaría más pero una KDD para todo el Norte parece abarcar demasiada costa. El resultado es que hay más cofrades sin barco que con barco y acabaría siendo una KDD terrestre (el infienno en el norte ¿eso es posible? )Si la idea es juntar los barcos y navegar juntos hacer varias KDD, por pura práctica parece que la distancia se va marcando en un día de navegación más o menos entre lugar y lugar y lógicamente no se hacen coincidir las fechas de las KDD próximas. Eso permite reunir al máximo de cofrades en un fin de semana y que cada cofrade a lo largo del año puede ir navegando a dos o tres. Pero insisto, cada uno a su bola. Por favor, Tabernero, otra de lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez por fechas y distancias no podamos ir navegando todos, pero tal vez nos quitemos el chincho con los cofrades de la zona si nos lo permiten. Esto por supuesto, no quita para que existan multitud de Kdds más cercanas, que las habrá. La verdad es que no somos muchos cofrades por el Norte y parece que somos menos activos que en el Med, pero seguro que después de la Kdd, esto va a cambiar. Salu2 y rondas! Editado por TioPiter en 25-10-2007 a las 12:49. Razón: Ampliado |
|
|
||||
|
||||
Las distancias son mas grandes porque tambien las comunicaciones son o eran peores. Pero hay Sidra coño y mozes mu guapines. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, además de lo complicado de buscar fechas que nos sirvan a todos (mi Almiranta, por ejemplo, trabaja los días que han aparecido como propuesta), veo dificil, en noviembre, en el Cantábrico, el poder asegurar un viaje en barco .... (de Santander a Gijón hay 80-90 millas sin ningún puerto de refugio seguro en caso de mal tiempo ..... ) .....
En fin ...... ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 25-10-2007 a las 18:03. Razón: Ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego en esas fechas y siendo en Gijón, desde Santander ni me planteo ir en barco.
Creo que sería mejor en verano-primavera pero si se mantienen las fechas iré en coche.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos acercarnos en coche y no creo que pierda sabor. Salu2 y rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en moto ¿se puede?
Lo importante es que hay sidra. Y mucha...preguntarselo a Jota... Las fechas habrá que concretar. Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera, ante todo, pediros disculpas a todos, pues fui yo quien lanzo la idea de la Kdda Norteña, pero despues, en vista de la poca aceptacion que se produjo al principio, me desentendi del asunto. Ahora, de regreso de un viaje al Infienno, en el que no dispuse de conexion, vuelvo a entrar en La Taberna, y me encuentro con que el proyecto esta en buena via. Dicho esto, y pidiendo de nuevo vuestro , yo quiero proponeros una idea:Los que vivimos cerca del Cantabrico sabemos como se las puede jugar este mar en pleno verano, asi que en otoño/invierno puede ser ya la leche, y no nos gustaria a ninguno que una quedada se transformase, a causa de una castaña, en una situacion de emergencia! Asi que la idea que os propongo es que celebremos la quedada tierra adentro, de forma tal vez mas segura. Estoy pensando concretamente en un pueblo de la Rioja llamado Arnedillo, en el restaurande de un Illustre Cofrade, Urtzi. ¿Que os parece? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |