![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, me uno a la propuesta
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, se lo merece
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece fantástico. Estar ahí cada día no es fácil, y menos durante tantos años.
No lo conozco personalmente, pero si lo he escuchado muchas veces y también hemos hablado en otras ocasiones. Como digo, para mi el principal de sus méritos es el dejar de lado todo para no faltar a la cita casi ni por fuerza mayor ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa genial.
Grande Rafael y Altino (Azores). En 2003 me ayudó muchísimo con la BLU de nuestro barco cuando partíamos hacia Santa Lucía. Lo seguimos durante todo el año que estuvimos en el Caribe y en las travesías. Es una gran persona y con su sacrificio y abnegación ha ayudado a centenares de navegantes, no solo con los partes o las llamadas a familiares.... Cuando tienes cualquier problema se desvive en buscarte la ayuda o consejo necesario para solventarlo. Un abrazo muy fuerte para él y su equipo y ojalá siga en las ondas muchos años más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tuve el honor y el placer de conocerlo en unas jornadas ANAVRE en La Coruña . Se te mete en el corazon desde el minuto uno. Un aplauso por esa iniciativa que seguiré muy de cerca. Todo mi apoyo y con lo que esté de mi mano contad con ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!!!
Me uno a la propuesta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea Lordrake!!!
En mi cruce de Palma a Mar del Plata con el "Taragui"(98/99) fue mi Ángel guardián, me reñía a veces, porque no llevaba anemómetro y le daba la intensidad del viento aproximada según sacara primero la oreja izquierda o la derecha...Pero que gran persona y que gran labor... Me uno incondicionalmente a esta gran iniciativa Oscar Orallo Jandri de Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como patrón del RAW PRAWN, me uno a esta iniciativa que por lo inusual de la propuesta y lo justo en su planteamiento, deso fervientemente que se convierta en realidad.
Este caballero, siempre está dispuesto a ayudar a los que hacemos del mar nuestro placer, él siempre está detrás. De ello puedo dar fé. Personalmente me honro con su amistad. Enhorabuena Rafael, me alegro que haya mucha gente que te valore. Eso me da esperanzas en este país. Un abrazo. Marcelino Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la propuesta.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nadie tan merecido como él, tantos años apoyando cualquier iniciativa relacionada con la vela, y junto a Altino en Azores y Pulú en Cabo Verde han siempre actuado como angeles de la guarda de las travesias atlanticas.
|
||||
|
||||
|
Como no pida ser de otra manera, me uno al sentir general
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con unas birras por delante, apoyo la moción y con unas birras por detrás, busquemos la manera de darle forma a la moción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me adhiero muy buena iniciativa.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, LORDRAKE, hola amigos, muy buenas.
Me parece una iniciativa justa. Sin tener el gusto de conocer a Rafael, todo lo que he leído sobre su Rueda me ha parecido siempre encomiable. Seguro que será un premio merecido y, lo que es mejor, fruto en primer lugar de tu iniciativa y, a partir de ella, del apoyo de todos los que nos vamos uniendo en torno a la propuesta. Si hay algo que desde Valencia pueda, podamos, hacer, además de hacer expreso nuestro apoyo, no dudes en pedirlo. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa loable y necesaria. Lordrake, te he mandado un mail.
Creo que era por estas fechas de hace 17 años que estabamos por Canarias, el Vulcano, el Goridos y el Encís, de los últimos que cruzamos. Que recuerdos, Planeta agua!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo. Que gran iniciativa. Meqito el sombrero
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido el placer de conocer y tratar personalmente a Rafael, y disfrutar de sus atenciones y conocimientos cruzando el Azul.
La idea de Lord tiene mucho sentido. Creo que el reconocimiento de los navegantes a la labor de Rafael es merecidísimo. Brindo por él. ![]() ![]() saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea me uno totalmente .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ese merecido homenaje a un señor que tanto ha ayudado a los marinos que cruzan el charco. Todo mi apoyo para esta iniciativa. SAludos y
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|