![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Definitívamente, el hecho ocurrió. He recibido respuesta de la comanbdancia del puerto del río Hamble (UK) confirmando el acontecimiento. Adjunto os dejo copia de la respuesta que me dieron por Email. Saludos ![]() Hi Gabriel In fact the incident did happen. Please fine photo attached. Regards Wendy Wendy Stowe Deputy Harbour Master and Harbour Operations Manager River Hamble Harbour Authority Tel: 01489 576387 Fax: 01489 580718 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Edu (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ¡Wendy está en el ajo! No va a tirar de la manta tan fácilmente después de haber publicado el asunto por doquier... ![]() Supongo que la foto que envió como prueba del delito es la que publicaron en todos los sitios. Qué lastima que no haya un par de fotos más... ¿Se sabe si ella lo vio también? ![]() Por mi parte, he enseñado las fotos por ahí, y es verdad que el perfil del bulbo ha despertado algún "uhm", pero nada determinante.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Aguanta un barco apoyado en la orza? no problem? ![]() |
|
|
|
Esa es la parte más verosímil de la historia. Claro que aguantan. Ahí están durante meses en los varaderos... aunque apuntalados para evitar que se caigan por el viento o vibraciones cercanas.
|
|
||||
|
||||
|
En Francia (Atlántica) e Inglaterra es muy frecuente que los veleros sean biquilla, precisamentye con el objetivo de dejarlos varados y estables cuando baja la marea.
No es nada extraño ni fuera de lo normal que un barco aguante sobre sus orzas y su timón. Lo de reposar en una sola orza con alerón en su base, no lo había visto nunca, pero creo que es perfectamente factible, aunque coincido en que es un equilibrio... muy delicado!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que ya me parece que este equilibrio, en una superficie de apoyo inestable, es practicamente imposible tambien me reafirmo en que esto es un montaje en toda regla.
La foto en que aparece el barco desde lejos y las otras no corresponden al mismo día. Fijaros en los buques, el humo de chimenea y mas cosas que hay en el muelle del fondo, asi como en la nubosidad y mas cosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|