![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi un velero de unos 35pies en Sitges que lo tenia, curioso sistema, pero no lo vi del todo claro para atracar con viento fuerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro,tiene ese trasto.
mas vale que no haya, mucho mar de fondo, por lo menos para ese barco. ![]() ![]() ![]() beber para ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada. Un peligro para mi manera de ver. Si hay mar de fondo terminará arrancando los anclajes como minimo. Al atracar te puede hacer mucho daño. ¡¡¡ Ni regalado!!!
|
||||
|
||||
|
Ronda que ya me tocaba...
No dudo que sea un buen sistema eficaz contra el viento y rachas puntuales , pero en marinas expuestas a fuertes corrientes , no bien abrigadas a la acción del mar de fondo , este sistema duraría un telediario....rompería a primeras de cambio . De todas formas , un aplauso por la innovación .En Marinas del Mediterráneo y abrigadas además proporcionará estabilidad y confort . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver en video como se comporta este sistema con un poco de ola, por ejemplo que te pase por la proa un cap... a toda hostia....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|