![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, ![]() ![]() no hay que ser talibán de nada. Y es que me atrae el recorrido. Es más corto pero rodear las islas tiene su aquel. Aunque quizá tras la regata nos despistaríamos a Formentera a ver a unos amigos ![]() ![]() ![]() Pero este año toca Ophiusa, Formentera y a ver si por una vez es por Tagomago! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero no te veo haciendo solo Denia-Ibiza, por mucha vuelta a la isla que haya! Más que una regata de altura parece una salida dominical ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no Pik veras... lo que pasa es que Butxeta lleva ya unos años renovando velas y por eso viene a ophiusa para regatear....
Este año proximo seguramente le tocara cambiar la helice o el motor y para ver que tal le funciona que mejor que ir a competir a la sal !!!
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este año llevamos Mayor Enrollable nueva. Nosotros seremos igual que siempre... pero esta mayor es un poquito diferente. ![]() ![]() ![]() En cambio espero que la Hélice Gori de 3 palas nos dure eternamente. ![]() P.D.: Como verá el que inició el hilo, aprovechamos cualquier excusa para picarnos entre Ophiuseros ![]() ![]() ![]() P.D.2: Además en la Ophiusa hay trofeo para barcos del astillero Bavaria... claro que ese no pienses en ganarlo, este año tiene dueño mallorquín. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llevo dos años participando en la OPHIUSA, y la verdad no lo cambio, eso de llegar a Formentera y despúes de la paliza descansar un par de días en la isla no tiene precio
asi que yo ya he hecho la preincripción para el 2014 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|