![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta si me toca la fibra!
Hace 5 años que no veo a mi madre, desde que me case y vivo aquí en España, lo que mas me duele todavía es que aun no conoce a nuestra hija que tiene 3. Si todo lo resolviera un beso...que dificil se hace. Tambien cuando en el 2008 vino a visitarnos queria llevarla a navegar, y el mal tiempo me lo estropeo todo, como olvidarlo???? Un abrazo y beso infinito mama desde la taberna! y a a ver si rompemos la racha del olvido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (no pongo birra que me casca) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mis hijos eran pequeños, mi mujer les mandaba guardar, los besos, en una botella cuando yo me iba a trabajar, de noche, para que la abriera, por la mañana al llegar.
Ahora son un poco mas mayores, y yo no he abierto la botella.Que sigue encima del chinero. Los guardo para cuando me hagan falta. Cuando sea mas viejo, sacare el tapon, un poquito cada dia segun necesite, Me hace ilusion ver alli el garrafon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Beber para ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya que está el tema,.... y nadie se acuerda de esos besos de madre que, (tenias una herida), y NO te dolia nada!! (jajajaj), habia que llorar, para sentir esos enormes: "BESOS DE MADRE!!!"??? Joer!, que grande hilo tio!, lo dicho, espero que sea de los que no caen!! ![]() ![]() A mi "mamá"!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
agf (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y también vale para el escalafón superior, supongo?
![]() ![]() ay, las agüelas ¡qué sabias son!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de madres, mi padre me contaba un cuento para describir el amor de aquellas hacia sus hijos. Este es:
Vivían en en monte unos pastores, madre e hijo, que se ganaban la vida cuidando de su rebaño. Al ir creciendo el hijo, en los fines de semana se acercaba al pueblo a divertirse y conoció una mujer, de la cual se enamoró. Ella (mala como en muchos cuentos antiguos) le dijo que, para ser correspondido, debería regalarle algo muy valioso como, por ejemplo, el corazón de su madre. Él, en un principio, no aceptó pero ella insistía continuamente llegando a "sorberle el coco". En un momento de desesperación, el hijo coge un cuchillo, mata a su madre y, con su corazón en la mano, corre al pueblo para entregárselo a la futura amante. Corre por el camino y, de repente, tropieza y cae entre unas piedras. Del corazón de la madre sale una voz: "Hijo mio, ¿te has hecho daño?" Se que es una historia antigua y exagerada, pero no puedo dejar de sentir un nudo en la garganta cada vez que la cuento.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|