![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piterpan,
La opción que planteo, y que debe ser la de la mayoría de los que se anuncian en el foro, es una variante de la segunda (b) Ser propietario al 100%, cobrar a alguien unos gastos y prestárselo. Pero no por unas horas o días, sino acordar un uso compartido. X fin de semana al mes; x días al verano, … Solo planteable con una única persona. Efectivamente, yo también creo que sería la misma opción que prestar un coche o una moto, i la gran duda es que pasa si ocurre un siniestro. Excelente el listado de las opciones que has probado. Deben de quedar ya pocas sin probar. Si has de compartir barco y gastos, entiendo que son todo ventajas hacerlo des de el principio tal y como lo estás haciendo ahora. De esta manera todo queda clarito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como cobrar a 1 desconocido por el uso del coche, se llama ALQUILAR. Puedes aplicar lo mismo a 1 casa, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Y si un "amigo" forero, o conocido, como le quieras llamar acuerda venirse conmigo a pasar una jornada de pesca, poniendo el combustible y por decir algo, la comida? Sería una manera de compartir, pero sin ánimo de lucro, no? Unas y un saludo!Por cierto, he estado viendo embarcaciones tipo quicksilver 510, etc en c.n. garraf ésta mañana y, o no hay mucha gente que venda o no hay mucha gente que quiera que los demás sepan que vende. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|