La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2013, 19:31
danibueno danibueno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Buque basico de pasaje al hacer buques RORO?

Buenos dias a todo el mundo.

Tengo una pregunta simple y tonta. Sé que el buques basico de pasaje y el buquess RORO son dos titulos diferentes, uno hasta 300 pasajeros y el otro a partir de ese numero (entre otras diferencias). La pregunta es: cuando haces el de RORO, automaticamente pasas a tener el de basico de pasaje tambien? Es el de RORO el hermano mayor del basico de pasaje y al hacer el mayor pasas a tener tambien el hermano menor? O aunque hagas el de RORO tienes que hacer tambien el basico, en el caso de que algun dia puedas ir embarcado en un buque con menos de 300 pasajeros? Por ejemplo: basico buques de pasaje = trabajar en una golondrina (lo de pasear guiris). Buques de RORO: en un ferry. Se puede trabajar con el de RORO en una golondrina o hay que sacarse el basico tambien? Me parece una tonteria en mi humilde opinion que tengas que sacarte un titulo menor (basico buques pasaje) si te sacas uno mayor (RORO). Es que he visto un sitio en internet en canarias que ponia que haciendo el curso de RORO con ellos automaticamente te daban el basico y me ha entrado la duda.

Bueno me he alargado un poco, espero que se haya entendido!!

Mil gracias al que se digne a responder!!

PD: la respuesta puede ser mucho mas corta que mi pregunta
"La vida, salvo que se demuestre lo contrario, no se vive dos veces, así que vívela bien vivida, sin hacer daño a nadie, disfruta de todo aquello que hagas, y sé valiente como para hacer siempre lo que realmente desees hacer. No te hagas mayor arrepintiéndote de no haber apostado por tus pasiones y haber sido más débil que la incertidumbre del cambio y lo desconocido".
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro