![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es para saber si me lanzo directamente al RORO y me olvido del basico!! Si el RORO me sirve para los dos, porque hacer el basico??
"La vida, salvo que se demuestre lo contrario, no se vive dos veces, así que vívela bien vivida, sin hacer daño a nadie, disfruta de todo aquello que hagas, y sé valiente como para hacer siempre lo que realmente desees hacer. No te hagas mayor arrepintiéndote de no haber apostado por tus pasiones y haber sido más débil que la incertidumbre del cambio y lo desconocido". |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente compañero,
No te conviene el basico, no por los buques tipo ferrys, sino que si justo da la casualidad que te topas con un barco de mas de 300 pasajeros zas! ahi entra el ro ro, ademas si tienes la oportunidad porque no currar en uno de carga rodada? como has dicho olvidate del basico y no le des tanta vuelta, han puesto 300 porque estaban aburridos, si la cosa no cambia nunca, la pregunta que hago yo es como una golondrina de 250 pax tiene solo 4 tripulantes o incluso hasta 3, saca cuentas, en un caso de emergencia a cuantos pasajeros le toca a cada uno? y con el ro ro o ra ra y ri ri estamos igual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tocan a muchos tio. Como haya que sacarlos uno por uno... bueno soy socorrista, igual me ayudaría algo, pero vamos, está la cosa chunga jaja.
Muchas gracias de nuevo por la aclaración. Me has alegrado la noche!!! Un abrazo y suerte!!!
"La vida, salvo que se demuestre lo contrario, no se vive dos veces, así que vívela bien vivida, sin hacer daño a nadie, disfruta de todo aquello que hagas, y sé valiente como para hacer siempre lo que realmente desees hacer. No te hagas mayor arrepintiéndote de no haber apostado por tus pasiones y haber sido más débil que la incertidumbre del cambio y lo desconocido". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danibueno | ||
ARAGralBelgrano (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho que te haya alegrado la noche!
Nada tu tranquilo, ya veras como luego van pasando los años y vas acumulando papelucos inexplicables Un abrazo igualmente, lo que haga falta y buena mar! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|