![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no se hunda el animo. Yo de vosotros estaria preparando ya el barco, que agosto lo tenemos ahi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy preparando el barco. Semana Santa está ahí al lado y una vez que pase empieza la temporada de salir todos los findes, no podemos perder el tiempo en varadas y reparaciones en esas fechas.
Por cierto, ayer viniendo en coche hasta casa se nos ocurrió a mi almiranta y a mi que podriamos cambiar el "Concurso de tortillas" por un "CONCURSO DE PINCHOS". ¿Que os parece? Animaos que ya estamos ahí. PD: A ver si alguien tiene el contador de dias que faltan para la Flota, yo lo perdí y no se donde buscarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del contador no te puedo ayudar. Yo me estoy contando mis dias con los dedos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el concurso de las guarradas.
|
||||
|
||||
|
Y asi va a encontrar más de uno el barco, por no prestarle atención durante el invierno.
|
|
Pues parece que la crisis ha llegado a las Rías Baixas.
Faltan muchos de los repetidores por apuntarse ¿no quereis hacer la Flota de este año? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
hola
aqui te pongo el enlace de la cuenta atrás, pero han hecho un cambio en la taberna y no se integrarlo. http://www.time55.com/es/cuenta_atra...jdm&c=bu&mc=no disculpa que no te lo pasara antes pero me había despistado saludos
|
|
|
Cita:
La kdd del sábado estuvo perfecta. Ya te llamo mañana y te cuento. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo Carlos y haz lo que quieras, pero en Semana Santa tienes que venir algún día a alguna de las kdd/comidas que hagamos. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
![]() Primer Premio Asociación de Hostelería, categoría Oro: BAR CHELSY (Pamplona) ![]() Primer Premio Asociación de Hostelería, Bronce: BAR REST. ABACO (Huarte) Premio de Honor a la originalidad al mejor pincho de La Cova do Minino (Restaurante Ca JoseRa)
|
||||
|
||||
|
Premio Consolacion Asociacion Madrileña de Mal Comedores
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a almorzar, se me ha levantado el hambre (es todo lo que se me levanta ultimamente).
|
||||
|
||||
|
...Y los que no tenemos ni "barquito", nada más que un par de patines y unos palitos atados con cuerdas? Solo tengo sitio para las birras y eso que ahorro mucho espacio "arrimándome" a la Almiranta, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quejarás!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no necesito "lastre" para mi barco, las latas, las que dan "las" suegras, jajajaja. Yo el único comestible sólido que llevo a bordo son las barritas energéticas, una mariconada, vamos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|