![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...93#post1391493 No obstante, llevas razón, gracias por recordármelo. Que si tu u otros tal vez estaríais mejor si cumplo mi palabra, es algo que me la trae floja y pendulona, comentaré cada vez que me de la gana, si esto no te hace feliz, lo siento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 12-02-2013 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 12-02-2013 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Touché. Agregada la H. Gracias por la corrección.
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te recomiendo que no te la juegues sin titulacion aunque lo que prima es la destreza para afrontar eventualidades , pero cuanto mas titulo,mas opciones tienes de saber donde te hundiste....por una situacion en la carta ,por una recta de altura, en fin a mas titulo mas opciones..
![]() salud y un poco de sensated esto segundo importante... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que da de si un debate sobre si es obligatorio cumplir la ley o no.
¡¡¡Parecemos políticos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectiviwonder cuanto mas titulo acortas el riesgo de hundimiento? mmmm, puede eser, cuanto menos experiencia mas rapido te hundes, cuanto mas exceso de confianza con titulo mas floja y pendulona (con el paso de los años) y es que los fondeos son cada vez menos! y me refiero a otros fondeos, aqui de politica lo justo vamos.![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 12-02-2013 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que todo tiene varias lecturas,,,,,
![]() un profesor que yo tenia en la escuela de nautica ,siempre nos decia y repetia la misma frase, " saber situarse en una carta sirve para saber con exactitud donde te estas hundiendo " al paso de unos años me lo encontre en un bar tomando un vino y me reconocio claro, y lo primero que me dice " espero que no hallas tenido la necesidad de haberte situado en una carta" , y de repente me quedo todo claro,,,,lo que este hombre siempre nos quiso transmitir con su frasecita ...es basicamente de lo que se esta aquí hablando....mucho titulitis..... poca esperiencia.....y mucha falsa seguridad el tener el titulo en la cartera...con esto no quiero decir que se navegue sin titulo,. titulo si pero sensated tambien, que por mucho titulo que tengas sin la sensated...poco haces,,y ultima mente hay un gran deficit... por cierto teneis pagada esta ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|