![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que pedisteis mariscada(4) no os vayais muy lejos, prometo no dar mucho por culo, me llevaré un taper un poco mayor para recoger las cabezas de las gambas y lo que sobre, son para mis colegas de la residencia, cojonudo pues Editado por Cabot en 12-02-2013 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, PARA QUE HO HAYA DUDAS, aclaro los datos de la cita:
Ciudad "VICIOSA" (conocida por el Sr. Barón) Día 14 Mes Febrero/Marzo Restaurante El cocedero Situación: Calle Carretas nº 13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es el día 14, sino el 15 No es el mes de Febrero/Marzo, sino en Febrero No se llama El Cocedero, sino Costimar No es en la calle Carretas, sino en la calle Nueva. A ver si te vas a plantar allí, cuando dices y donde dices, y resulta que no hay nadie ![]()
Editado por Epops en 12-02-2013 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante ![]() Las "bulancias", no creo que sean asistidas por "fermeras" creo están de "juelga", no obstante el sonrisa trasportara las " Bulancias" prometidas, joer "menúo" es el Barón![]() Y para que no esistan dudas. EL COMEDERO EN VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) C/ NUEVA Nº 15. EL PARQUIN MUNICIPAL GRATUITO, no es coña, EN C/ NUEVA Nº 6 A UNOS 100M DEL COSTIMAR ![]() TEF. 91.6855891, POR SI ALGUNO SE DESPISTA. igual soy yo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Sois fantásticos.
Entre las que da EPOPS y las de SOPLETERO queda claro que: El restaurante se llama Villaviciosa y está en Odón (Madrid). Situación: No es de coña parkin municipal gratuito nº 13 (que nombre de calle tan raro). Fecha y hora: día 15 por la noche. ¡¡¡¡¡Que gusto da tener colegas tan estupendos!!!!! ![]() ![]() ![]() Bueno pues allí estaremos mi Almiranta y yo. Si estuviera al SONRISA fondeado por allí en el charco pues aprovecharemos para subir a bordo previamente al ágape. Pepe
|
||||
|
||||
Filomenal Pepe Filomenal contamos con rigo ![]() El que quiera el "coñodiur" o " la coña de domenez" las abonara aparte![]() Mesoneroooo una de gamusinos congojadossss que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos vemos entonces en el restaurante Odon, del pueblo de Carretas, que tiene parking gratuito en Villaviciosa, en Asturias, a 13 km. del restaurante nº 15, a las 00 horas (es que no lo dices) de mañana jueves 11. Juerrrr que desayuno nos vamos a meter!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como consigamos llegar mas de dos, esto vá a ser un milagro. ![]() Mejor ponemos los Gepeeses en marcha. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se si estoy espeso o acompañado de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta mañana cofrad@s ![]() Ruego por favor, que si alguno no puede venir, me lo comuniquen en este hilo o al tef. 629887448. gracias a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|