![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluso: ya somos 3 interesados en ro-ro...a ver si nos juntamos unos cuantos más y elegimos fecha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los precios de una escuela de Barcelona para hacer los cursos, y voy ha hacerlos aunque hay una diferencia de precio con otros considerable. Para que os hagais una idea si alguien que vaya a examinarse proximamente en Abril de como va el tema...
Formacion Basica... en una escuela 900 €... en la otra 550 € Operador Radio .... en una escuela 800 €... en la otra 400 € (hay otra en 650€) Buques de Pasaje RO-RO.. en una escuela 400€ en la otra 300 € Formacion Sanitaria... en una escuela 500€ en la otra 300 € Así que si no nos ponemos de acuerdo ya y juntamos un mínimo de gente para poner fechas al tema... cada uno por su cuenta y apretaros los machos que en los cuatro hay un total de... 1050 € (una pasta a mi entender que bien nos vendría para ..... ![]() ![]() Hala!! Salut i pelas pa tosss y unas rondas a mi cuenta ![]() Editado por CapHawk en 12-02-2013 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caphawk, Pleyades,Enrib y toda la gente de que le pueda interesar.
Yo también estoy mirando cursos en Barcelona, en concreto el de formación básica y sé que en globalmarine está intentando montar uno para Marzo porque el de febrero se anuló por falta de gente, también y si no sale el de globalmarine hay uno que quieren montar los de Alfer en Valencia para marzo osea que si definitivamente queremos hacer el curso en cuestión tendríamos que ponernos en contacto y de acuerdo y pagar la paga y señal del curso porque hay bastante gente interesada pero si no se da la paga y señal ellos no pueden alquilar la piscina,ligar al instructor etc... y al final el curso se anula. Espero que la gente de Barcelona y la demás gente que le pueda interesar se pueda poner de acuerdo y así puedan hacer los cursos en su ciudad de una manera mas económica. Saludos y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de tarragona y me falta la formación sanitária... contad conmigo...
Saludos Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|