La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2013, 18:50
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Re: regatas categoria promocion

Es un buen sistema para iniciarse en las Regatas,luego si te aficionas lo mejor es sacarte tu ratting oficial.Es un sistema economico para empezar.

Siempre te encuentras algun listillo con su correspondiente barcazo que no se saca el rating a ver si pilla alguna copa entre los novatos,esto tendria que estarprohibido por los Clubs o mejor por las federaciones.

Suerte
Citar y responder
Antiguo 13-02-2013, 19:56
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
Siempre te encuentras algun listillo con su correspondiente barcazo que no se saca el rating a ver si pilla alguna copa entre los novatos,esto tendria que estarprohibido por los Clubs o mejor por las federaciones.
No hace falta prohibir nada...
cada uno ya se "retrata" cuando hacen una de esas.

Si el club que organiza la regata, simplemente no lo admite en la clase "promoción", pues no hay problema.
O lo admite, si no tiene rating, pero le asigna uno muy penalizado.

Tal y como se están poniendo las cosas, diría que si a los clubes les da por convocar la clase promoción, antes de final de año será, en cada club, la clase con más inscritos.

Amplío: los ratings estimados no serán nunca justos... pero sí muuuuucho más baratos (como que son gratis)
Para los que tienen suficiente con salir a navegar y regatear un rato, con familia y amiguetes, más que suficiente.

Editado por otro charlie en 13-02-2013 a las 19:59. Razón: ampliación
Citar y responder
Antiguo 13-02-2013, 20:07
JuanPe131 JuanPe131 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

El RCR Cartagena también tiene la Clase Promoción en su liga Vuelta a las Islas. Aprovecho para decir que este fin de semana hay una nueva regata, donde creo que te admitirán en dicha clase.

Un saludo y birras para todos
JuanPe.
Citar y responder
Antiguo 13-02-2013, 21:15
gam
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por otro charlie Ver mensaje
No hace falta prohibir nada...
cada uno ya se "retrata" cuando hacen una de esas.

Si el club que organiza la regata, simplemente no lo admite en la clase "promoción", pues no hay problema.
O lo admite, si no tiene rating, pero le asigna uno muy penalizado.

Tal y como se están poniendo las cosas, diría que si a los clubes les da por convocar la clase promoción, antes de final de año será, en cada club, la clase con más inscritos.

Amplío: los ratings estimados no serán nunca justos... pero sí muuuuucho más baratos (como que son gratis)
Para los que tienen suficiente con salir a navegar y regatear un rato, con familia y amiguetes, más que suficiente.
totalmente de acuerdo..con mi duende del sur del año 80 un amigo de pucela que era la primera vez que navegaba..otro de elche que ya a salido mas veces con migo y mi parienta de "lastre"..........nos lo pasamos GENIAL....y si complicaciones de licencias certificados etc...en regata yo si tengo "algo" de esperiencia.... sobre todo de joven...tendria que contarlas pero ¿mas de 100?.....casi seguro...pero hoy es DIVERTIRME sin meterme en la dinamica de trimados......velas nuevas de espectra....tres espis.....8 velass de proa...... y toda esa parafarnalia donde acabas parando si te metes a REGATEAR.....

Esto me recuerda otro deporte que practicamos mi hija y yo...las pruebas del campeonato de castilla y leon se han puesto por las nuves .....por lo que ya van 2-3 años que esta siendo un fracaso....y sin embargo las pruebea "sociales" o pachangas como se dice en el argot ( con su seguro por supuesto) estan siendo un exito
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro