![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso yo no dudaba ni de la seriedad de la clase Imoca ni mucho menos de la profesionalidad y buen hacer de los patrones. Pero no me deja de correr un escalofrio por la espalda, cuando solamente me imagino en la misma situacion que Bubi. Y por eso me asombro viendo lo vulnerables que son ... a pesar de toooodo el equipamiento que llevan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que negarle al equipo de ACCIONA la oportunidad mediática, las imágenes submaridas, además de alimento
para las mentes friquis de muchos de los cofrades habituales de este hilo (hablo sólo por mi ?) suponen muchas más horas de exposición del anagrama y otros mensajes subliminales que no soy quien de interpretar pero entiendo que positivos, mientras los de los barcos de otros patrocinadores que cruzaron la línea de llegada ya se van diluyendo...Me sigue sorprendiendo, y nos debe de hacer entender el handicap que suponía para el rendimiento del ACCIONA, el trozo de timón que faltaba, y veo más claramente que la rotura de la orza se ha producido por donde suelen romper por ningún motivo más que por no ser lo suficientemente fuertes .Aqui si que tendrá que apretar varios tornillos por IMOCA ![]() http://tracking2012.vendeeglobe.org/fr/ Una semanita más y todos en casa .Cito: http://www.vendeeglobe.org/es/notici...-historia.html La Vendée Globe más disputada de la historia "... Cuando solo quedan dos barcos en el agua, y que otros nueve patrones han llegado ya a Les Sables d’Olonne, es bueno recordar que esta Vendée Globe será la más competida de la historia. No solo porque los dos primeros llegaron con una diferencia de apenas tres horas; también porque la diferencia entre los primeros y los últimos es más que pequeña que nunca. ..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evidentemente!!! De todos es sabido que el resto de habituales de este hilo sólo estamos aquí para que no te sientas solo en tu "náutico-enfermedad". Somos así de estupendos y generosos!! ![]() Y de aquí nada, ... a esperar otros 4 años. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo de Volies et voiliers.com comparando el Macif con el Cheminées Poujoulat.
![]() ![]() Lo curioso es que además también se compara con VO70 Groupama 4 ( de Kouyoumdjian como el Cheminées Poujoulat) y con el PRB de la VG 1996 de Isabelle Autissier !! ![]() Lo meto también en el hilo de Noticias IMOCA para ir reflotándolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y se te agradece ![]() me ha encantado leer tus y las de otros comentarios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un lado ayer Bernard Stamm llegaba a su puesto base en Brest
![]() por otro lado el equipo Acciona ah colgado un video en el que repasa todo lo sucedico desde el vuelco del barco, el rescate de Bubi y el posterior rescate del barco hasta su llegada a puerto remolcado. ![]() ![]() ![]() Buen trabajo![]()
ankaluze (14-02-2013), antull (15-02-2013), Brullos (14-02-2013), charran (17-02-2013), Coletes (14-02-2013), Edu (14-02-2013), esquitx (14-02-2013), genoves (15-02-2013), jan (15-02-2013), jiauka (14-02-2013), jotaguirre (15-02-2013), JUGUESCA (14-02-2013), kailu (14-02-2013), KUMI (14-02-2013), limia (14-02-2013), Loquillo (15-02-2013), maka (14-02-2013), morraso (18-02-2013), NADANADA (15-02-2013), Pons Minei (15-02-2013), Qporto (16-02-2013), rom (14-02-2013), sintripulación (22-02-2013), trica (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el vídeo del rescate del Acciona, Nick!!
![]() Y como muy emotivo (bien producido). Me gustaría oir a Bubi explicar esos momentos que ha vivido. El accidente, el momento del rescate y tener que dejar el barco ahí, tomar conciencia de que "no pudo ser otra vez" (aunque su su cara en el helicóptero lo dice todo), los días de espera en Terceira y organizar el rescate, y otro momento "grande" que imagino debe de ser cuando lo encuentra de nuevo, herido, como si te esperara un amigo, flotando en medio del Atlántico, ... Todo ha debido de ser un cúmulo de sensaciones para Javier. Grande Bubi. Grande el equipo AccionaSailing y ... ENORMES todos los que han contribuido a su rescate y que haya tenido un final feliz (dadas las circunstancias). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si lo hubieran desvolcado simplemente tirando de un cabo atado a una aleta y con otro cabo a proa para que no se gire el barco...Desde luego buen trabajo, enhorabuena a los que han participado en el.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
del equipo es conocido de por aquí. Comentaba que la cantidad de información generada es brutal y que Bubi no paraba de mandarle material. El pobre se quejaba, de buen rollo, de que era un curro. Aunque se le ve que está orgulloso del trabajo que está realizando. Y puede estarlo. Entre otras cosas, probablemente sea el equipo que más portadas ha hecho en Sailing Anarchy.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
jometr (13-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|