![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se si estoy espeso o acompañado de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta mañana cofrad@s ![]() Ruego por favor, que si alguno no puede venir, me lo comuniquen en este hilo o al tef. 629887448. gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta mi Almiranta si el Sr. Barón va avenir acompañado de alguna universitaria o viene "solito".
Pepe
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Lo siento: nos caemos por motivos laborales imprevistos deúltima hora y obligado cumplimiento. Actualizo: - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 : Parrillada - Langosta / Atún - Atún Pasadlo muy bien y contadlo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
debuta en el Albert Hall de Londres y el resto de "Universitarias" han dicho que con Piratones de vuestra calaña ni se acercan. ![]() Pero Pepe le puedes decir a la Señora Reina del Cote y Princesa del Mar Menor que la indispensable beldad femenina no faltará, pues son varias las dulces maravillas que nos acompañaran en este agape y en honor a la verdad he de decir que ese es uno de los principales motivos por los que este "humilde Patrón" se ha apuntado a este extraordinario evento. (Estaria mas que maravillado si ella gustase traer a alguna de sus excelsas Damas de Honor, ).Y eso que con disgusto recibo ahora la falta de la siempre admirable y admirada (Por tener que aguantar a semejante Truhan) Almiranta de Falken. ![]() ![]() Ademas de compartir unos bordos con toda esta calaña que amablemente, nos procura el siempre insigne Cofrade Sopletero, eso es algo que seguro permanecerá por siempre en nuestro ya escaso recuerdo.Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Ir sacando brillo a sables, botones y hevillas, por Diosssssssssssss, que se note que aunque Piratas sabemos comportarnos, (Al menos entre nosotros). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Animo, que ya no queda nada. Saludos Miahpaih Si por mis medios no pudiese llegar a vosotros, me traerá la marea. Así de amable es la Mar ![]() ![]() ![]()
lachica (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces .....es desaayuno¿NO?
![]() ![]() ![]() mañana nos vemos ![]() ![]()
Miahpaih (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, así es, lo que no sabremos hasta que nos lo digan, porque nos lo tendrán que decir es en que barco y en que Mar u Oceano o Lago o charca,nos lo tomamos a la mañana siguiente. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
machio (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estará apunto de empezar.
![]() ¡¡Que os aproveche!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos mañana!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sople, Belize y Chandarme se han manifestado?
Mañana nos vemos Salutem plurimam |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|