![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu necesitas tenerlo
![]() Cuando te pones de esa manera que los matarías a todos y te los comerías con patatas, me podrías enviar un wassap para "descomprimir" ![]() Aunque después te los acabarías comiendo igual, que lo tuyo es de "genio y figura" ![]() Si lo instalas ya lo sabes, nos wassapeamos a tope !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wassap'''''???????
![]() ¿Y eso que es?. Vaya fama que te ponen Polen. Si va ha ser cierto eso de "cria fama y echate a dormir". Y a mi que me inspiras ternura. ![]() Peibolllllllll........ ¿Como va eso?,camarada. ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tampoco tengo ![]() ni aautobus y mucho menos e esas horas y tampoco tengo wassap y esta es la unica red que frecuento ni falta que me hace mi red social es con mimica en vivo ![]() ![]()
|
|
Yo pensaba que era una jerga de jóvenes cuando me dicen que estoy anticuao por que no tengo "GUASA"·
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo Whatsapp, ni twiter ni facebook... ni me atraen en absoluto.
Pero... ¿esto es por sentido crítico o, simplemente porque, con el paso de los años he disminuido mucho los contactos con mi círculo de amigos? ![]() La misma frase anterior, "circulo de amigos", ya denota que he dejado, en buena medida, de hacer amigos nuevos o, al menos, he incorporado a mi vocabulario expresiones que lo dan como si hubiera de ser algo inesperado... ![]() Entonces... ¿son los muy jóvenes, con una intensa vida social, tanto electrónica como personal, los atolondrados viciados o soy yo quien, sin darme cuenta, estoy algo menos vivo de lo que me pensaba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si , y es el mejor de los inventos , como lo es el móvil . El WhatsApp es de birofa , gratis total y para mi que hago un uso IMSERSicO , moderado , de ambos, es sumamente útil y me evita pagar al operador una pasta por un servicio caro y de peor calidad .
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
Sahel (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los que no tienen..... Ni quieren!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no visteis la peli de terminator 3????? la rebelion de las maquinas contra los humanos?? jajajjajaja Pues eso, a mi nunca me dominarán ajjaja. NO A LA TECNOLOGIA!!!!! Bien nochero, el tema va tirando, a ver para cuando el proximo relato...... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, yo tengo guasap móvil desde ahora mismo, por hablar. Estaba sin datos en el movil y me lo acaban de activar (tras 49 minutos de charla en el fijo, y después casi de 15 días tras su contratación). No sé si me hará más feliz. Es como este foro, si nos lo quitaran nos fastidiaría, pero no dejaríamos de ser humanos por eso.
De hecho he visto que los que estábais ya aquí dentro, apareceis con fotico y todo, así, muy marineros algunos y algunas. Estoy por mandaros un guasap de presentación para que me déis collejas y eso. Lo mismo me pasa lo que el papa, que me engancho tanto a estas tecnologías (guasap, triviados, apalabrados...) que dimito y me encierro en un convento lleno de monjas. Si es que los reprimíos lo cojemos luego con demasiado vicio y somos los peores. Bueno, tuiter aun no tengo que es mucho que atender, y parece que es lo que le ha echado a perder al pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hago estar "pegado y enganchado" al pugnetero WhatsApp todo el pugenetero día, tal como hacen muchos jovenzuelos. De hecho he visto, sentados en la misma mesa, a varias personas mandándose mensajes unos a otros. ¡Increíble! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|