![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja, siempre alquilado y cuando no te gusta o encuentras algo mas barato o mejor te marchas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
teteluis (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sus argumentos yo sumo otro. Cuando dispongo de tiempo para navegar por un tiempo prolongado, tendría que estar pagando el amarre del lugar que visito y del que he comprado. ( salvo que pueda alquilarlo, pero en ese caso, me estoy cargando con una complejidad mas . En definitiva, cuantos menos amarres - en todos los sentidos mejor- Mientras tanto le mando ánimos a la cofrade y opino que todos debemos tomar ejemplo de ella, que ha defendido y sigue luchando por defender sus derechos y de paso, el de tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, pero prefiero mi velero en propiedad, y todo...si puedo. Curiosamente, en esta afición, a parte de navegar hay muchoas otras facetas que pueden ser tan deliciosas como la propia navegación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo curioso de esto es que en teoría existen autoridades competentes que tienen que vigilar las concesiones, al fin y al cabo es dominio público, pero parece ser que esta vigilancia y control no se ejerce, por eso y por desgracia para todos los usuarios de los puertos a veces para defender nuestros derechos tenemos que acudir a los tribunales y esto no garantiza tampoco que a veces gane la verdad....pero recordar,el silencio no nos ayuda a mejorar ni a defender los derechos del usuario de un puerto deportivo, no tengais miedo a denunciar aquello que no se está haciendo correctamente , al fin y al cabo es nuestro dinero,no nos regalan nada.....
unas rondas para animar el tema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Autoridad Portuaria de Vilagarcia siempre ha sido una especie de "putiferio" o algo peor...
Y encima se empeñaron en acabar a cualquier precio con el Club de Mar de Vilagarcia para hacer semejantes desmanes... Yo veraneo en Vilagarcia, tengo familia allí, y allí aprendí a navegar, y me duele saber que pasan estas cosas... ¡Ánimo, Perla! ¡Y suerte en tu lucha por lo que es tuyo! |
|
|
||||
|
||||
|
es que todo esto ya viene de atrás como sabrá la gente de la zona....
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hablemos de la tarificación del consumo de la luz, que como no tienen contadores ( aunque autoridades protuarias le aprobó unas tasas de 0.19E/kw y 0.81E/m3 de agua) entonces aplican la máxima...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo dedicases a otras cosas.... yo creo que al margen de "Tu" madriguera, que hasta los animales defienden con uñas y dientes, pocas mas propiedades hay que tener, pero ya se encargan de liarte bien liado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo y compañero de la mar no creo que sean formas de ver la vida....creo que son derechos a respetar....
no expongo solo una opinión...hablo con una sentencia en mano.... unas rondas mariñeiros !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la conversación dentro de la conversación con VS, no creo que haya que ir más allá. Son comentarios de Taberna, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo pensaba que en el sur estabamos mal
![]() Siento mucho esta dejadez por parte de tu marina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente vergonzoso. Estas cosas te hacen echar de menos los tiempos en que podías llevar un buen arcabuz en el barco para arreglar estos problemillas.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
gracias chicos!!os lo cuento para que no os pase lo mismo..y si pasa...A PELEARRRR!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|