![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, pero prefiero mi velero en propiedad, y todo...si puedo. Curiosamente, en esta afición, a parte de navegar hay muchoas otras facetas que pueden ser tan deliciosas como la propia navegación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo curioso de esto es que en teoría existen autoridades competentes que tienen que vigilar las concesiones, al fin y al cabo es dominio público, pero parece ser que esta vigilancia y control no se ejerce, por eso y por desgracia para todos los usuarios de los puertos a veces para defender nuestros derechos tenemos que acudir a los tribunales y esto no garantiza tampoco que a veces gane la verdad....pero recordar,el silencio no nos ayuda a mejorar ni a defender los derechos del usuario de un puerto deportivo, no tengais miedo a denunciar aquello que no se está haciendo correctamente , al fin y al cabo es nuestro dinero,no nos regalan nada.....
unas rondas para animar el tema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Autoridad Portuaria de Vilagarcia siempre ha sido una especie de "putiferio" o algo peor...
Y encima se empeñaron en acabar a cualquier precio con el Club de Mar de Vilagarcia para hacer semejantes desmanes... Yo veraneo en Vilagarcia, tengo familia allí, y allí aprendí a navegar, y me duele saber que pasan estas cosas... ¡Ánimo, Perla! ¡Y suerte en tu lucha por lo que es tuyo! |
|
|
||||
|
||||
|
es que todo esto ya viene de atrás como sabrá la gente de la zona....
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hablemos de la tarificación del consumo de la luz, que como no tienen contadores ( aunque autoridades protuarias le aprobó unas tasas de 0.19E/kw y 0.81E/m3 de agua) entonces aplican la máxima...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para remate, no hay propiedad, es una concesion que en el mejor de los casos y si la pillas al principio son 25 años y si no lo que te quede
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo dedicases a otras cosas.... yo creo que al margen de "Tu" madriguera, que hasta los animales defienden con uñas y dientes, pocas mas propiedades hay que tener, pero ya se encargan de liarte bien liado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo y compañero de la mar no creo que sean formas de ver la vida....creo que son derechos a respetar....
no expongo solo una opinión...hablo con una sentencia en mano.... unas rondas mariñeiros !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la conversación dentro de la conversación con VS, no creo que haya que ir más allá. Son comentarios de Taberna, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no problem!!
![]() gracias por tu solidaridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la historia sigue.....ahora no dejan ni que alquile una plaza ni nada, según ellos mi barco tiene prohibida la entrada en esa marina....y estamos hablando de DOMINIO PÚBLICO!! cágate lorito......y donde está la Autoridad Porutaria????????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|