![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí , Sí, ahora dirás que no lo habías hecho con esa intención ![]() ![]() ![]() ![]() Te has ganado unas birras ![]() ![]() Aquí se va a liar gorda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando fui a votar, lo vi y CASI lo elijo,
![]() ![]() ![]() Manda eggs!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se empieza a notar la influencia de los votos tabernarios
¡¡Va ganando!! (lo de que "va ganando" era en el momento que puse la gráfica, cuando abres el hilo la gráfica está actualizada) no me quiero imaginar como puede acabar esto ![]() ![]() ![]() Mientras me sentaré a esperar ![]() La silla es de un libro de Mcgregor ![]() (el director del Museo Británico)![]() ![]() Editado por hibrido en 15-02-2013 a las 08:34. Razón: avisar de que la gráfica se actualiza |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
J.R. (16-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo ya he votado, y no os digo cual ha sido mi elección... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han añadidos más nombres mitológicos del inframundo...
Cuando añadieron la opción "Vulcan" se veia venir que los trekkies iban a entrar en tropel en honor a Mr Spock ![]() ![]() La lucha entre el guardian de la puerta y la diosa del rio está apretada Parece que P4 será Vulcan, sólo queda P5 ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hibrido en 19-02-2013 a las 21:33. Razón: actualizar los votos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|