![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como la cosa está como está, hace un tiempo que he dejado de comprar acastillaje "pata negra", lo que hace que en el barco tenga varios grilletes "chinos". El tema es que los resortes que llevan en los bulones para cerrar se han podrido, y el cacharro ahora no trabaja, aunque lo único que necesitaría sería cambiar el dichoso resorte. Me he recorrido varias ferreterías de la zona (incluyendo las más grandes, como Leory y Torres & Saez) y no he sido capaz de encontrar los dichosos resortes. En alguna ferretería pequeña los hay, pero son más cortos, con lo que las opciones serían o montar 2 (con el riesgo de que se solapen) o encintar en parte el bulón para reducir el recorrido del resorte (lo que tampoco me gusta). ¿Alguien sabe dónde se podrían conseguir los dichosos resortes? (longitud 20mm y diámetro interior 5mm) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba en Enriel
|
||||
|
||||
|
Enriel, sunoba, rodavigo....prueba en esos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, justo antes del cementerio de pereiro , hay una calle a la derecha y al principio a mano derecha hay una tienda que tiene todo tipo de muelles , tambien puedes encontrarlos en Vitor ,(viguesa de tornilleria en la calle tomas paredes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Probaré en los que me habéis dicho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |