![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo , ya hice un mail de protesta, pero muy cordialmente me dijeron que eran los costes que tenian.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es para plantearselo, entre regatas a 6.5€ i 160€,....seguramente no hay para menors.
Ya veremos que hacemos al final!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero hacer si me llega el palo a tiempo para montarlo y trimarlo,... y si consigo tripu 'capitalista", el precio me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ante los precios excesivos la unica solucion es no participar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de no participar, pienso que debmos transmitir nuestro pensar. Aún no se si la haré. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El año pasado la hicimos y una calma total nos llevó a todos a una retirada masiva ![]() Ya se que el club no tiene la culpa de la encalmada Pero ya llevamos dos años asi.Debido a los abandonos no hubo desayuno (los famosos huevos fritos). ![]() ![]() Estos precios son demasiado para la epoca de crisis. ![]() Este año no voy. ![]() Suerte a todos los que la hagais ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo con la pata rota...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Madden ,esto no ha sido nunca un impedimento para un Pirata ![]() ![]() ![]() Que te mejores ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|