![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces .....es desaayuno¿NO?
![]() ![]() ![]() mañana nos vemos ![]() ![]()
Miahpaih (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, así es, lo que no sabremos hasta que nos lo digan, porque nos lo tendrán que decir es en que barco y en que Mar u Oceano o Lago o charca,nos lo tomamos a la mañana siguiente. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
machio (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estará apunto de empezar.
![]() ¡¡Que os aproveche!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sopletero por organizar esta quedada gastronómica!
![]() Me lo he pasado fenomenal! ![]() Tengo algunas fotillos que hicimos con mi movil ... Si me dais permiso, las cuelgo en este hilo ![]() A vuestra salud! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias, muchisimas gracias, como siempre Tere y Sople, magistral (Creo que sabemos lo que nauticamentte quiere decir esto). De los demas ni hablo, vaya tripu .................. Por otro lado, comunicar que desde este centro de ¿control? Todas las ambu- lancias llegaron a destino en seguridad. Bueno, todas no. ![]() Falta una por llegar , al parecer l@ Cofrade, despidió al "Choufer" y se puso al gobierno. (Suponemos que con ese caracter, algun destino encontrará, si no lo encuentra, tal vez conquistemos otro nuevo Continente. ![]() Esto de La Taberna es "asín" ![]() Saludos Miahpaih Cuando no pueda mas, rogaré ser devuelto a la Mar. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-02-2013 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en especial a Sopletero por su iniciativa y preocupacion por que todo sea de nuestro agrado.
![]() ![]() Lo he pasado estupendamente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sátiro? ¿a qué hora acabastéis? Madre mía!..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sopletero por tu buen hacer
![]() ,,,,,que nos pasamos un buen rato (cortito) y nos permitio conocer excelentes "comederos" y reencontrarnos con otros tunantes.Y para la nex que vas a organizar ,llevamos la mar primaveral a favor,,y así en terraza se dá gusto a maese Epops & demás, con sendos cohibas.Venga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porfa Princesa esas affoooootttooossss ![]() ![]() Dicen las malas lenguas que si no fotos no kdd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intento, aunque no es mi fuerte lo de colgar las "afotos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí van las 5 primeras:
Jovi, PEPE y Almiranta Sopletero y Calixto: JFK, Tiberio y Escalamo EPOPS: Sopletero y Calixto: ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|