![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la mí la compañía es fundamental ....
![]() ![]() ![]() La mayor travesía la hice el año pasado, de finales de abril a primeros de Mayo. Subimos un velero desde Tenerife hasta Mallorca, en 16 o 17 días. ![]() El número de días seguidos sin pisar tierra fueron cuatro y pico, entre Puerto Santo y Barbate... No me aburrí en absoluto... Me había llevado un libro que estaba leyendo (de un cofrade de esta taberna: Figusurf) y no lo pude terminar.. La experiencia fué fantástica..... Para repetir cienes y cienes de veces..... ![]() ![]() ![]() Os pongo un enlace por si quereis descargar un pequeño resumen de nuestra travesía.... Bueno, os pongo dos enlaces por si alguno de los dos no os funciona http://www41.zippyshare.com/v/98339479/file.html https://mega.co.nz/#!AwsjDJAb!B6chs1...rgZfidLte5-PFw También pongo un cuadrito con las millas que hicimos en cada "etapa" ![]() ![]() ![]()
Buena proa! ![]() Lachica Editado por lachica en 14-02-2013 a las 23:52. |
| 3 Cofrades agradecieron a lachica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo máximo que hemos hecho ha sido Mallorca-Cerdeña en un 29 pies, Aly y yo. Nos llevó 3 dias...pero cuando llegamos teniamos la sensación de que el cuerpo estaba ya en otro ritmo y que podriamos haber navegado muchos dias más.
Comienzas dando saltos cortos, luego alguna travesia un poco más larga, con navegación nocturna. Poco a poco vas aumentando las horas que navegas sin parar...y cuando te das cuenta el cuerpo te pide seguir navegando. Respecto a ir con gente,a mi personalmente me gusta navegar o con Aly o solo...Aunque para travesias largas con ella mejor, por los turnos de guardias...prefiero no tenen mucha gente danzando...pero esto es gusto personal... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
Tresliebres (15-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|