![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un motor fueraborda Tohatsu M5BL y quedaría enormemente agradecido a quien me pudiera facilitar un manual en castellano y/u otra información adicional . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-----
Editado por ferm en 27-08-2012 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada la favorable acogida lo subo , a ver zi hay un alma caritativa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo buscaste y encontraste este que pongo más abajo (o quizá ya lo tengas), no es en castellano...
http://www.tohatsu.com/tech_info/own.../Toh5B_5BS.pdf ...pero por si acaso, te lo pongo, que no se diga que en la taberna no se acoge favorablemente .... Corresponde al M5B y al M5BS, no conozco la nomenclatura de Tohatsu pero quizá sean similares al M5BL. Slds y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vivipatata | ||
sabicas (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sabicas.
Perdona, no me había percatado de este mensaje. Llevo el mismo motor y tengo el manual en casa (estoy fuera, de vacaciones). A ver si la próxima semana te lo puedo escanear y te lo envío en pdf. Saludos y unas ronditas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
sabicas (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acuérdate por favor del manual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() .Yo tengo uno en pdf en castellano. Espero que te sirva. Te lo intento enviar por un privado. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JRPZ | ||
sabicas (18-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , que insisto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me han mandado manuales en inglés , ( que agradezco igualmente ) . Hay que perseverar a ver si algún cofrade amable me lo manda en castellano. Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
date una vuelta por aqui, en la parte baja de la pagina tienes varios enlaces de descarga, suerte.
http://www.tohatsuargentina.com.ar/motores4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienaventurados los que tuvieron fe ... , etc
Repito mi mensaje a ver si el nuevo año me es más propicio . Gracias Hola, Tengo un motor fueraborda Tohatsu M5BL de 2 tiempos y quedaría enormemente agradecido a quien me pudiera facilitar un manual en castellano y/u otra información adicional . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sabicas
Tengo un PDF de manual de propietario de furaborda de tohatsu pero no sé como enviartelo , si me indicas como te lo envio sin problemas. Un saludoEditado por Gadus en 15-02-2013 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio el link para descargarlo, Por cierto es muy completo, espero que te sirva ,www.motorboats.es/ManualTLDI.pdf
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|