![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he leido he pensado algo parecido... pero con el día de los Santos Inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba con algún conocido sobre las 07:00, si podríamos tener un hueco esta tarde para la posible observación del asteroide con prismáticos, pero igual me quedo en casa
![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que se os va hacer larga la espera...
Cita:
Su director es Jaime Nomen. Curiosamente descubrió el 2012 DA14 navegando en un velero por la costa catalana porque este observatorio está robotizado y está conectado permanentemente de forma remota, cuando recibió de inmediato el aviso en su ordenador, al detectar el observatorio un objeto inusual. De verdad que no entiendo lo de esta noche en los Urales. Alguien sabe cuando es el Día de los Santos Inocentes en Rusia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Romá.
Gracias por concretar la hora exacta. Por quitarle hierro al asunto. De la prensa Rusa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más...
![]() ¿Han montado un concurso nacional de video-montajes en Rusia?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí me parecen muy reales... Podría tratarse de un fragmento asociado al "gordo" que pasará esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego en tierra nomás, raro que no haya datos sobre temblor de tierra!!, por suerte no impacto directo en un centro poblado
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|