![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade anboro
Hace un par de semanas, trateando en el foro, estaba esta película y la vi. Me recordó viejos tiempos, cuando estaba en 1º de bachillerato, la asignatura de política (formacion del espiritu nacional) en ese curso se uso como libro de texto El Luiso, donde había que hacer comentarios de como transcurría la vida de la familia. Posteriormente se hizo la película. Por tu edad y la mía, hemos vivido cosas comunes de la época Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué viejos sois !!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nunca se es tan joven como ahora, tan imprudente, atrevido y pasota, jejejejej...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi me tocó. Ciencias Politicas? Humanidades. Preciosa lección. Me sirvió en la vida y mucho. Gracias como siempre Anboro. Un fuerte abrazo Miahpaih Enhorabuena, te has despertado e intentarás alcanzar este dia ese sueño. (Aristides Smile). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Amboro; no la conocía y me ha gustado mucho.
Pero aún me ha gustado más, ver La Ría de entonces; el puente colgante con su minúscula barquilla; el Aunz, aquel remolcador aljibe que tenía Ibaizabal y que actualmente descansa en el dique seco del museo marítimo; la dársena de Galdames; el muelle de Altos Hornos; el enorme movimiento que entonces había en La Ria; en fín... que he pasado un muy buen rato con ella. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese libro lo leí de pequeño, vamos que todavía debe de andar por casa.
|
||||
|
||||
|
Aunque muy tarde la respuesta, yo también leí el libro de pequeño, pero creo que soy un poco más joven que lo que vosotros comentáis, ya que la película en concreto es del 60 y yo nací en el 61 en Donosti, es un libro que me regalo mi padre (capitán de la Marina Mercante) y que marcaría mucho mi vida, sin las connotaciones políticas del momento que en realidad, es en lo que se basaba su difusión.
Yo también suspendía matemáticas, a mí también me daba clases el primer oficial del barco en el que navegaba con mi padre cuando me quedaba sin vacaciones, (Don Mario, de Portu), en el monte Urbasa de la naviera Aznar, eso si no tuve nunca un mono, pero por razones de la tradición acabe siendo capitán de la mercante, deje la mar por un accidente en tierra, pero sí que es un libro y película que me traen buenos recuerdos, e incluso para acordarme mucho de mi padre que ya no está. Un saludo. Editado por kapote en 12-09-2014 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|