![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi puerto el varadeto es gratis, porque no hay empresa que lo explote. La explanada es ideal para patinar.
El unico,problema es sacar a pulso el barco del agua porque tampoco hay grua ![]() ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
En cierta manera, me considero culpable, por no insistir cuando pregunté precios, y solo me respondieron que los dos primeros días son gratis.Pensé que serían suficientes, pero al final me metí en un embolado, parecido al del año pasado, con la idea de darle dos buenas manos de epoxi, que no necesitaba, porque el casco estaba de maravilla.Pero bueno, se me metió la idea de hacerlo y.....
Para mi es engañoso que una factura diga ocupación zona de reparación xx euros dia area de trabajo xx " además después de una semana van aumentando los precios,tienen penalización. Que manera de trabajar para el pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas debieran estar aprobadas por la autoridad portuaria o la Consejería correspondiente, ya que el varadero es una concesión administrativa. Házles una consulta telefónica para ver si coinciden
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|