![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabeis leer, en mi comentario no hay ánimo, ni de lejos, de ofender a los sevillanos, he vivido en esta ciudad muchos años y por ello les tengo el mayor respeto. Al contrario de lo que algunos habeis interpretado, mi alusión al fijador, a la yegua, etc...., simplemente pretendía poner de manifiesto que esa imagen de Sevilla era un cliché igual de falso que la de nuestra Andalucia como tierra de cortijos y, sobre todo, a que en Sevilla, por ser ciudad fluvial, no había tradición marinera. Por ello, no me disculpo porque a nadie he querido ofender. Que el Tabernero me juzgue con ponderado juicio. Y mientras tanto, que vaya sacando unas copitas de manzanilla de sanlucar bien fresquita pa tós (la yegua dejarla atada a la estaca ) y que no farte de ná. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay que tener en consideración que ya intervino un cofrade con tonos y términos poco ortodoxos y caldeo el debate.
Editado por danilo en 16-02-2013 a las 12:30. Razón: complementar |
|
|
||||
|
||||
|
Es una peno lo que contais del rio, uno de mis sueños es remontarlo algun dia, salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de sanlucar a sevilla no hay problemas incluso en motora hasta Alcalá del Rio en donde está la primera presa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|