![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porfa Princesa esas affoooootttooossss ![]() ![]() Dicen las malas lenguas que si no fotos no kdd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intento, aunque no es mi fuerte lo de colgar las "afotos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí van las 5 primeras:
Jovi, PEPE y Almiranta Sopletero y Calixto: JFK, Tiberio y Escalamo EPOPS: Sopletero y Calixto: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por "el cuelgue"
![]() Yo tengo la mala costumbre de no hacer "afotos" y luego las echo de menos. Buen rato pasamos y me alegro de haber conocido a un@s cuant@s más. Lástima que no me dio tiempo a hablar con más gente. Por cierto, Lachica, gracias por tu amistad. Por supuesto está aceptada. ![]() A ver si en la próxima nos reunimos en un sitio "fumable" para poder rematar con un habano tan fausto evento. ![]()
lachica (16-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero las otras cinco que quedan por colgar, las pongo en un ratito, que ahora tengo "el puchero" en el fuego....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las 5 últimas
Calixto y Cabot: Sátiro y Almiranta Lachica, JFK, Tiberio y Escalamo: Cabot, Almiranta y PEPE: Sátiro y Almiranta: !Y no tengo más!.... Es una pena, pero no hay de Machio, ni de Miahpaih... debe ser que juuuusto, en el momento de las fotos, salieron a fumar.. ![]() Creo que alguien más hizo fotos, me parece que Calixto... no sé ... Bueno, !un abrazo a todos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Almiranta de PEPE, se supone?.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo falta el Barón en medio.... y como si estuviésemos en Cartagena.
![]() "Pa" Mayo-Junio espero poder daros un fuerte abrazo. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Princesa, no hay duda, hubo quedada ![]() Gracias por el repor te espero en la proxima, me acaban de lanzar un reto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante ![]() Cofrade, esto es una provocación en toda regla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, que callado te tenías esa hija, que no se definir o como escultora o como respostera. ![]() Me estuvo enseñando fotos de sus obras de arte, obras que se comen enteritas, aunque debe dar una pena cortar eso... Merece la pena que entréis en su blog para ver las fotos de algunas de sus creaciones. Es fantástico. ![]() He aqui una de sus direcciones "internetarias": http://www.facebook.com/pages/Los-du...1176?sk=photos Pues hala, hasta la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las fotos, estuvo muy bien, muy buena la comida y muy buena la compañia![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escalamo | ||
lachica (18-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|