![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero las otras cinco que quedan por colgar, las pongo en un ratito, que ahora tengo "el puchero" en el fuego....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las 5 últimas
Calixto y Cabot: Sátiro y Almiranta Lachica, JFK, Tiberio y Escalamo: Cabot, Almiranta y PEPE: Sátiro y Almiranta: !Y no tengo más!.... Es una pena, pero no hay de Machio, ni de Miahpaih... debe ser que juuuusto, en el momento de las fotos, salieron a fumar.. ![]() Creo que alguien más hizo fotos, me parece que Calixto... no sé ... Bueno, !un abrazo a todos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Almiranta de PEPE, se supone?.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo la duda: PEPE o Sopletero .... Que se manifiesten ellos ![]() ¿Que tal vuestra comida? fue ayer 16 ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente ayer estuvimos en el Chocaito y la cosa estuvo muy bien. ¡¡Yo aún no tengo hambre!!. ![]() por tu simpatía. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡OIGA MIREN!!!!!!!!!
![]() Aclarando la cosa, es mi Almiranta ![]() ![]() Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Sople, gracias por la estupenda organización de la comida. La verdad es que comimos y lo pasamos bien, gracias tambien a l@s reporter@s graficos.
Ahora ya a toro pasado aclarar que los musicos, la gaita, y el taper son inventos inocentes de un marino zumbao por el ruido de las máquinas y la mamparitis, pero si quereis musica en la proxima me encargo de organizarla. Gracias a todos y en especial a ti Sople, por tu esfuerzo. Un abrazo y hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta el Barón en medio.... y como si estuviésemos en Cartagena.
![]() "Pa" Mayo-Junio espero poder daros un fuerte abrazo. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen reportaje fotográfico
Con vuestro permiso me llevaré alguna para el Catálogo de Cofrades Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
lachica (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo ha salido guapísimo y la "fiesta" ha sido súper súper fenomenal. Muchas gracias a los organizadores por habernos hecho posible pasar una velada tan simpática y agradable.
Lástima que no haya más fotos. La próxima vez no dejo de hacer yo unas cuantas. Besos y abrazos Pepe
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20130215_173638-picsay.jpg Sopletero, Ama lia y Sátiro
IMG_20130215_173647-picsay.jpg Jovi y Pepe IMG_20130215_173252-picsay.jpg Epops IMG_20130215_173313-picsay.jpg La chica, JFK IMG_20130215_173530-picsay.jpg JFK, Tiberio ,Escálamo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
jfk (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Princesa, no hay duda, hubo quedada ![]() Gracias por el repor te espero en la proxima, me acaban de lanzar un reto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|