![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Almiranta de PEPE, se supone?.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo la duda: PEPE o Sopletero .... Que se manifiesten ellos ![]() ¿Que tal vuestra comida? fue ayer 16 ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente ayer estuvimos en el Chocaito y la cosa estuvo muy bien. ¡¡Yo aún no tengo hambre!!. ![]() por tu simpatía. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡OIGA MIREN!!!!!!!!!
![]() Aclarando la cosa, es mi Almiranta ![]() ![]() Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Sople, gracias por la estupenda organización de la comida. La verdad es que comimos y lo pasamos bien, gracias tambien a l@s reporter@s graficos.
Ahora ya a toro pasado aclarar que los musicos, la gaita, y el taper son inventos inocentes de un marino zumbao por el ruido de las máquinas y la mamparitis, pero si quereis musica en la proxima me encargo de organizarla. Gracias a todos y en especial a ti Sople, por tu esfuerzo. Un abrazo y hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas reyes y reinas.....
mu gueno to! y la compañia mejor... un poco de polemica en cuanto al trato que hay que dar a los hijos con la ""de enfrente"", pero en la proxima quedada, que por la presente ya me apunto, espero convencerla...el marido de la mencionada, ya es de los mios. muchas gracias por las fotos, me reconozco en ellas.....jajajjajajajajja tiberio, otras veces conocido como vicente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|