![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Asistieron algunos más que se escaparon antes de ser captada su imagen para la posteridad. De otros no subo fotos porque están/estamos ya por aquí más vistos que el TBO. Hay alguna foto más que no publico para proteger el decoro y la honorabilidad del/la protagonista (alguna sabe de que hablo... ) y otras las guardaré por si fuera menester recurrir a ellas en algún momento futuro de zozobra y necesidad... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Al_Tanllaui (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya termino
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias BadMan y Danilo por ponerle cara a los nick's, como dije antes, me llevo alguna de estas fotos al catálogo para que ponga cara a vuestros nick's el resto de La Taberna
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,daniel,por haber organizado este encuentro.
echamos buen rato y ademas ,como casi siempre fuimos los que cerramos el bar,junto con cris y resacados. todo estuvo muy bien. la pena que hoy no bullira el centro de sevilla por la prevision de lluvia, que impedira ver al gran poder,pasion ,los gitanos cachorro,estrella,san gonzalo,etc. rapido gaspar en poner los retratos y danilo en colocar los nick correspondientes.muchas gracias. hasta un proximo encuentro de todos o con algunos en particular cuando se tercie. copita de zalamea en nublada mañana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Cuarteroni (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danilo. Apúntate un 10
Qué bien nos lo pasamos.... Y sobre todo, ver viejas caras y conocer nuevas como BadMan y Ródbin,,, Y por cierto, se escapó algún brindis en petit comité... ¡Pero iba por todos vosotros! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
danilo (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a vosotros por hacer que lo imposible fuese posible, compartir coche, dejar en buenas manos a la prole, etc... P.D: Tenemos que hacer una parada nautica en la Bahía.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|