![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta, empiezo ahora con la baja de la embarcación en España y solicito toda la documentación para el alta en Belgica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abusando un poco de la confianza, ¿Dónde habéis traducido los documentos?, he leído que habéis usado el traductor de Google, pero no sé si hay algún servicio que se pueda contratar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hacer una traducción a través de google y listos me parece un poco bestia. Otra cosa es que le consultes alguna palabra suelta.
En mi caso hice todos los documentos con ayuda de mi mujer, que domina el idioma, y quedó una cosa bastante arreglada. A pesar de lo cual repasé todo una y otra vez para que quedase lo mejor posible. Si quieres que te lo haga alguien, al no necesitar un traductor jurado la cosa puede ser bastante fácil. No puedo aconsejarte a nadie, pero si desearte suere! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, ya me he puesto a buscar un traductor de documentos, que esto del traducturo de Google creo que no es la mejor idea
.Sigo preguntando cosas que ando un poco perdido y aunque seguro que se a hablado de esto, la documentación que envias a Belgica es el orginal (creo entender) y una traducción del mismo, ¿Que pasa con esta documentación? ¿Se la quedan? ¿Te la devuelven?, ya que quedarme sin ningún papel del barco me parece un poco arriesgado. Gracias por todo de nuevo, esta ronda a mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tras haberme leído las últimas entradas:
Yo hice todo directamente con ellos, sin gestorís, y ellos mismos fueron los que me dijeron que lo podía traducir con el google, sin necesidad de que sea traducción jurada. Y así lo hice, procuando que quedara curioso. En cuanto a la documentación original, lo único que se quedaron fué el certificado de nacionalidad y domicilio, el empadronamiento hablando en plata. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
astrolabio68 (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para solicitar el MMSI envié la documentación un jueves y el martes lo tenía en casa
![]() Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|