![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un Pogo 12,50?
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
biplaza (17-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay $$$, el Bestevaer 50 de fibra (también lo hacen en aluminio) con orza abatible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en un biquilla? los ingleses los hacen muy bien y tienen variedad. Yo tengo un Moody 35 de biquilla y cada vez que voy por tu tierra la tranquilidad de 1mt de calado no está pagada con nada.
También hacen los westerly, y don barcos que se quedan varados en las playas con la marea baja y son fáciles y baratos de limpiar fondos ![]()
|
||||
|
||||
|
...y si quieres espacio....un cata?.
|
||||
|
||||
|
Jeanneau hacia todos o casi todos sus modelos en version derivador, mirate un Trinidad, pedazo de barco y version derivador
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SO379 (que personalmente me encanta) lo hacen en versión orza abatible y dos timones. Eslora 11.50, no es un cuarenta, pero por poco.
![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa vas más de crucero y de pasta, la justa. No te digo que no me gusta, pero lo que me exige la tribu va en la dirección opuesta, más espacio interior y otras comodidades.
Si solo dependiera de mí, otro gallo cantaría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|