![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una travesía tranquila y relajada.A tú almiranta le encantaría. Una vez allí ,igual te animas y continuais.Hay un post abierto en el Foro Deportivo de la Flotilla con la propuesta de derrotero ,fechas,etc.Mira a ver si os cuadra ....y anímate . Editado por scampolo en 17-02-2013 a las 22:43. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
En nombre de la tripulación del STAM y en el mío propio, manifestaros que pasamos un rato estupendo. El sitio no lo conocíamos, y nos pareció fenomenal. La comida de lujo, más que abundante (nos llevamos un tupper que hoy nos ha hecho el avío). La compaña inmejorable. Conocimos gente y volvimos a ver a algunos ya conocidos; toda gente buena. Como el año pasado, cuando fuimos a la cena en Puerto Sherry y os conocimos, nos sentimos acogidos con cariño.
Daniel, muchas gracias por organizarlo. Adrián, gracias por avisarme, si no, ni me entero. A todos, gracias por vuestra compañía. Un abrazo a todos de parte de Inma, Juan Manuel y Santiago. Levantamos por vosotros nuestras copas de Luis Felipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
"...tan güenos estos garbanzos con langostinos"... frase pronunciada por el inefable Cuarteroni... más o menos a las 9 de la noche, cada vez que se le repetía la comida.
Qué jartá de comer!!!! ![]() Kiyo Danilo. Gracias por el curre. ![]() Gracias a los cofrades por haber venido. Gracias a las cofradesas por poner un toque de distinción entre tanto pirata ![]() Ha sido un verdadero placer compartir mesa, charla, birras y viandas. Sigamos en contacto mientras podamos. Hasta la próxima. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
"Pocos fuimos los que conseguimos acabar el menú"
![]() Lo dicho, que jarton de comé. ![]() Gracias Danilo por la organizacion, por el pedazo de sitio que nos llevastes y por las vianadas y bebercios que nos pusieron. Esto será recordado por siempre jamas. Hubo langostinos en los aperitivos, en la comida, y hasta en los garbanzos. Cervecitas y por supuesto, vino blanco de la tierra.Perfecto. Tendremos que ir pensando en la proxima. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo dirás por la tripu del Rincewind, que parecíamos hormigoneras... Cosas de venir del gimnasio, que vergüenza...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por danilo en 21-02-2013 a las 11:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |