![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice dos, uno con muelle, y otro con pedazos de caucho y silicona,
Como se puede desmontar, siempre se le puede cambiar lo de dentro, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La soldadura del eje del embolo no merece mi confianza, en un tiron de un vaiven rompe y adios barco
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque eso lo solde con la maquina averiada, porque le subia, y bajaba la intensidad, cuando le daba la gana. (cosas de la electronica) Antes de romper por una soldadura,arranca las cornamusas del barco o rrompen las amarras. De todas formas si alguien no confia en lo que hace, siempre puede, poner el cabo seguido sin cortar, como las de los muelles.que por cierto solo van curbados, en las puntas y todos contentos. ![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los muelles se montan con una cadena de seguridad que hace de puente por si rompe el muelle, quien no lo tenga asi mal le va, como en todo hay que saber lo que se hace SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es seguro sin cadena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el invento
Sobre todo porque ofrece la posibilidad de cambiar el "relleno" incluso un muelle de inox tantas veces quieras.Los que te venden tampoco traen la cadenita Y con estos se puede poner perfectamente un tramo de cadena de gaza a gaza y como dice Simplex todos contentos![]() Para los que no confien en la soldadura pueden poner esto: ![]() en el extremo de la varilla. Gracias Simplex ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con no rozar el casco. A mi me ha pasado con los metalicos que venden y no veas como me lo dejó. El invento me gusta.
Yo estoy probando con las gomas de las camas elasticas, directamente a la cornamusa y tampoco parece que vaya mal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es esa anilla, si. Pero tambien esta soldada por dentro.que ahi no se ve,la varilla es de 12m/m. Y el tubo de 35 m/m,para un barco de 28 pies,va sobrado Como muy bien dices, cada uno debe saber lo que se hace.y de momento nunca puse el puente, ni cuando tenia muelles ni ahora,sin embargo considero que algunos casos si hace falta. saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|