![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es seguro sin cadena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el invento
Sobre todo porque ofrece la posibilidad de cambiar el "relleno" incluso un muelle de inox tantas veces quieras.Los que te venden tampoco traen la cadenita Y con estos se puede poner perfectamente un tramo de cadena de gaza a gaza y como dice Simplex todos contentos![]() Para los que no confien en la soldadura pueden poner esto: ![]() en el extremo de la varilla. Gracias Simplex ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con no rozar el casco. A mi me ha pasado con los metalicos que venden y no veas como me lo dejó. El invento me gusta.
Yo estoy probando con las gomas de las camas elasticas, directamente a la cornamusa y tampoco parece que vaya mal.
|
||||
|
||||
|
La idea es voluntariosa y está currada, pero desde que se inventaron las amarras elásticas -que hoy tienen en su catálogo todos los fabricantes de cordajes- me olvidé por completo y a plena satisfacción de los artilugios amortiguadores.
Simple is best, que dicen los ingleses saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡Jo també soc català!! y lo primero que miro es el precio.
En el catálogo AD, por ejemplo: Amarra con amortiguador insertado (versión más cara de los cabos elásticos) D12 L5 m. vale 22,90 €, por 2 amarras son 46,- € Amortiguador de amarra de goma para D12: 22,5 €, por 2 son 45,-€ ¡¡y aun te falta comprar la amarra!! (PD: Los muelles de acero aun son más caros) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo no se cuanto costara hacer ese amortiguador. Si hay que comprarlo todo. A mi no me costo nada porque todo lo tenia por el taller. Pero no creo que pase de 12€
El tiempo una hora, escasa. y si puedes hacertelo, algo se aprendera . ![]() ![]() Beber para ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis amarras son de Acastillage e incorporan una goma en un trozo, y allí son un poco más gruesas. No se si te refieres a eso, o toda la amarra es elástica. Yo estoy muy contento con las mías, y no son caras. Creo que costaron unos 20 euros cada una. Son amarras bastante finas (10mm?) para un 15 pies. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|