![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de lunes, cofrades !!!
Lo primero, como marcan los cánones, una rondita para todos ....pero cortita, que estamos todavía a lunes y queda muuucha semana ![]() Me acaba de surgir un problema importante, para el que necesito vuestra opinión y ayuda: -> La semana del 18 de marzo (ya mismo!) voy a hacer la varada de mi chiquitín, y tenía apalabrado un electricista de "confianza" media jornada, con opción a jornada completa....El problema es que esta mañana me dice que ahora no puede... ![]() Lo que necesito simplemente hacer es: - Montar antena TV (yo la pillo. Me hablado muy bien allí de la Baten) - Poner radio y altavoces - Empotrar enchufe hembra toma pantalan en el casco Me podeis aconsejar por favor con quien podría contactar, que sea de vuestra confianza, que me pueda hace eso bien, y que no me meta una estocada hasta el fondo??? Para no publicar datos personales en público, creo que sería mejor que me dierais, si conoceis, algún nombre, telefóno o mail mediante privado Me urge mucho cerrar este tema cuanto antes Muchas gracias y ....de nuevo, otra rondita señores, que pago yo !!! Salud, birras y buena mar! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Upppp
Con todos los ilustres cofrades que d por aquí hay del Tomas y alrededores.....ninguno me vais a,recomendar un chispas ??? No seáis así, que os o voy a devolver! :-) Agradecido por la ayuda Una ronda para todos, pero cortita que es lunes :-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar uno de Alicante. Pero te pilla lejos, creo.
No hay nadie del Tomaa Maestre? Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-) Salud, birras y buena mar !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De máxima confianza:
NAVALONE (Manolo) Teléfono: 968-187781 A mi me hacen toda la electricidad y electrónica desde que les conocí. Hablarás con Ana. Ellos están en San Pedro del Pinatar, pero trabajan desde Cádiz a Barcelona. (Bueno, iugal me he pasado.... )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como imagino que estarás en el Tomas....a ver si te pongo un privado cuando baje y nos tomamos algo real jeje ![]() Ronda virtual para todos !! ![]() Jeah ! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contactar con ARP (968 564 162. Están en La Manga y son muy serios) o en Acastillaje&Difusión (968 140 732) también te lo resolverán (no parece demasiado complejo lo que necesitas).
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primer
pero esta vez pagas tu la ronda.A mí me trabaja Cosme de ARP, estan en la manga y son bastante serios, su movil 647469938 y su email cosmisa@ono.com salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, tómate esa ronda, que tengo un Ron venezolano que hará tus delicias...
![]() El móvil de Cosme es uno d los pocos que me habían dado, pero le he llamado dos veces y mi me lo ha cogido mi me llamado de vuelta....supongo que estará cansado vender... Probare otra vez, a ver. Gracias! Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero. Yo soy electricista y todo lo que quieres hacer lo he instaldo en mi barco. Yo lo tengo en san pedro. Te propongo que si quieres te pilles el material y te vengas a mi puerto con tu barco,te hecho una mano ya que tengo las herramientas y lo dejamos instaldo. Mas economico imposible. Unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh, pásame tu teléfono que a mi siempre me interesa ampliar contactos. No sólo para el barco... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pasbomber, ya que estas, pasamelo a mi tambien.
Yo tambien estoy en san pedro de momento Una ronda! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado con mi teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bendita Taberna
. Birras para todos.![]() |
|
|
||||
|