![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Pues como va hacer ya un año, pongo las fotos de un trozo de papel de teflon que puse debajo del agua, para ver si se le pegaba el caracolillo. ![]() Y otra ![]() A lo mejor para inyectar las helices, servia de algo. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe para todos.
Contestando a Nick el oxido cuproso ademas del sulfato se usan para tratamientos fitosanitarios,frutales , olivos etc, Tienes por ejemplo Nordox , 75% oxido cuproso en polvo a unos 8 o 10 euros kilo.El otro 25 % no se lo que es , no lo indican los paquetes y no se si alterara la solubilidad de la pintura o lo que sea.Lo hay en paquetes mas pequeños para jardineria si lo que quieres hacer es una prueba para ver la diferencia entre una pintura a la que le añadas y otra que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
![]() Me parece correcto que "cuidemos nuestro mar que solo tenemos uno", yo lo hago, pero si me pongo a filosofar, ¿que tenemos que cuidar?. Entre las flotas de arrastre, los petroleros, degenerados y demás barcos (mercantes de cualquier tipo) tirando mierda. Vale, ya se que es lo que pasa, nos dicen que tenemos que cuidarlo para que ellos lo puedan ensuciar/envenenar y no se note tanto. No he dicho nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|