![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El X ya está en Altea ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte
![]() Te deseo el 2º puesto ( que no es poco) Es que yo en esta tiro por Pintos ![]() Que disfruteis, por cierto, ¿con quién vas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Juancarlos, te deseo de corazón el segundo puesto. Que seguro que sabe a primero....porque los dos fenómenos del Fertiberia juegan en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un placer compartir con ellos mesa y charla ... y verlos un rato en la salida ... ![]() En esta regata, tocar "plata" (nunca mejor dicho) estará muy MUY caro !!! Yo me conformo con acabarla. No hacernos daño ... y no romper nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego este año, va a estar reñido, yo ya llevo 8 dias apretando los dientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha superado la inscripción del año pasado, y todavia quedan dias.
![]() Esta gran regata no entiende de crisis ni de polemicas de ratings... ![]() Que envidia me dais... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si el año que viene me apunto además hay un 49ds como el mío y ![]() podía ser muy divertido, lástima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Juan Carlos, es cuesta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ...!!!
![]() ![]() Será un placer interrogarlo sobre la ultima Trascuadra ...!!! Con el cofrade Newton ... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|