![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este viernes entré en este foro vi la quedada en la palma pero no pude asistir y en estos momentos intento recabar información de la flotilla, itinerarios, fechas etc., cau |
|
|
||||
|
||||
|
CAU; BACTERIO; BABMAN, MARINERO 1960
Aquí os recuerdo el derrotero y listado de asistentes Venga ...recordamos un poco de derrotero y actualizamos lista de participantes. 1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas Derrota Completa: Martunos Resacas Danilos Sorpresas Kibernetes Scampolos Ruben Europives Capitanes Cris Derrotas parciales: Orlandores Josemar Piloto Corsario Temido* Intención de apuntarse ,pero que por ahora no han dicho ni "mú" de si "si" o de si "no" Jota Jota Yoyetes
Editado por danilo en 18-02-2013 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no han abierto el "pico" son los Yoyetes y Jota Jotas. |
|
|
||||
|
||||
pa todosA falta de confirmar algunas cosas importantes, sobre todo disponibilidad de fechas , nos apuntamos a una parte.En principio la idea es salir en conserva con los cofrades de la Bahía y llegar hasta Tavira, aunque la subida del Guadiana tendríamos que verla bien, porque si hay que hacerlo a motoreta creo que andaremos demasiado justos. El único condicionante será la grumetilla que, aunque se va marinizando, a lo mejor se nos amotina a mitad de camino y decide que los columpios de tierra firme molan más por lo que no garantizamos cumplir el derrotero.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un poco de motor ,algo de vela ,si se puede y la corriente no hay problema.Yo llevo un motor de 9 cv que le cuesta empujar los 2700 klgr del barco ,más la tripulación y pertrechos veraniegos ... y lo subo y bajo (el río) sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esto marcha y hay que ir haciendo los deberes, pa lo nuevos mandadme por privado los siguientes datos:
Nombre del barco: Matrícula: eslora: calado: Datos del Armador y patrón (D.N.I. incluido): número de tripulantes estipulados: mail: teléfono: Como es mi costumbre, todo el mundo tendrá los teléfonos y mail de todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
MIRAD LA HOJA EXCELL
Quedan cosas que modificar, confirmar y perfilar, pero creo que más o menos son vuestras intenciones. ¿Javier Sorpresa a ti te mando a Valencia con Martuno? P.D: Yoyete, tragamillas, nagi de momento no estais apuntados, pero ya sabeis como funciona esto, siempre hay una puerta entreabierta. P.D.1: ya te he metio Cesar ![]()
Editado por danilo en 19-02-2013 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el Excel la travesía a Mazagón sería el 30/7 en lugar del 1/8 (corrígeme si me equivoco). Aunque aún no tengo confirmadas las fechas, no creo que podamos empezar antes del 1, a no ser que podamos subirlo el fin de semana de antes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cafelitos para todos.
Hola flotilla.Con vuestro permiso uso vuestro hilo para preguntarle a cau sobre doblar el cabo de s.vicente y hasta donde pensaba subir.Yo he estado comtemplando la posibilidad de subir hasta vilanova do mil fontes pero no he conseguido encontrar mucha informacion sobre la entrada de esa ria.Cau si quieres y por no mezclar asuntos y ya que no manejas lo del privado de esta taberna bruga1967@yahoo.es .Ahora si a ellos tb les interesa me lo cuentas en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mensaje que se le envía a un cofrade determinado, sin que nadie más lo pueda leer.
Modo de hacerlo: Pincha sobre el Nick del cofrade en cuestión. Te se abrirá un recuadro con varias opciones. "Ver perfil público Enviar un mensaje privado a X Buscar todos los mensajes de X Agregar X a tus contactos" Luego, pincha sobre el segundo: Enviar un mensaje privado a... Te llevará a una pantalla, parecida a cuando vas a intervenir en cualquier hilo. Tan solo tienes que escribir lo que quieras y darle a enviar. Suerte. Salud y ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|