![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos y el consabido Capitán Morgan para mi
Para el próximo examen de P.E.R. en Madrid, todavía tenemos tiempo para estudiar y hacer problemas suficientes como para sacarlo sin dificultad. Para patrón de Yate, quizás este muy apurado pero se puede empezar ha hacer el grupo de estudio, no? Quien se anima? Un saludo para todos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unos rones para el personal y una sin alcohol para los que tengamos que salir a navegar.
Pues hasta el 14 de diciembre nos da tiempo para formar un pequeño grupo de estudio, no? Ya tengo dos apuntados para el P.E.R. Ya sabeis que para cartas el profesor lo teneis gratis Un saludo para todos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo estoy en Málaga y me gustaría empezar a prepararme para el próximo PER, que según mis cálculos, probablemente, será en Marzo de 2014. A espera de lo que salga en la convocatoria que supongo se publicará en Enero. Para empezar os agradecería que me recomendaseis libros. Soy ingeniero, con doctorado, así que los temas de carta no creo que me cuesten demasiado si cuento con un buen texto para mirármelos. Saludos, birras pa todos y gracias de antemano. EDITO: Por cierto, lo único que tengo es el titulín, que me lo saqué hace unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que viene el comienzo de curso, podíamos hacer un grupo de estudio, no?. El profesor para el tema navegación lo tenéis gratis.
Un saludo y unas birras sin alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta oferta es maravillosa ![]() ![]() ya la había visto, no tenía tiempo para dedicar a estudiar pero ahora pienso ponerme para preparar PY, me apunto!!!! Si reunimos un grupo sería perfecto! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la próxima convocatoria todavía hay tiempo para prepararse.
Como dispongo de varios libros de P.E.R. y Patron de yate, asi como los Cd del R.I.P.A. si alguien se lo esta pensando que se ponga en contacto conmigo , que la oferta sigue en pie. Un saludo a todos y unas rondas Juan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|